By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 15 de junio de 2012

Tendencias en Joyas para el Verano

By Maria Hamilton
Estamos conscientes de la importancia de la joyería para un “fashionista”. Siempre es bueno estar a la moda y conocer las últimas tendencias de la industria. Esta es mi lista de las últimas tendencias en joyas para este verano.

Zarcillos estilo “Chandelier”: estos zarcillos pueden darle a la noche un toque de lujo en poco tiempo. De uno a cuatro capas, este tipo de zarcillos estarán muy “IN” este verano. Algunos de ellos en metales preciosos con espectaculares piedras.

 Flores: las flores son un verdadero éxito esta temporada, no sólo se presentaron en estampados en la ropa, zapatos y bolsos. Las flores también vienen en todo tipo de joyas; collares, anillos, pulseras y otras piezas de joyería procedentes de colecciones de verano para este 2012, han sido inspiradas en las flores.

Piedras originales: en estos días cuando la gente está tomando mas conciencia de la naturaleza, los diseñadores de moda están tratando de usar materiales originales en sus creaciones. Para el verano 2012 las piedras se utilizaron en diferentes e impresionantes formas en joyería.

Collares multicapa: los collares usados ​​en muchas capas lucen chic y elegante. Se pueden usar collares de múltiples capas para iluminar la mirada.

Pulseras de formas geométricas: este tipo de pulseras estarán muy de moda esta temporada con la vestimenta apropiada darán el “look” del millón de dólares.





Mas información sobre Maria Hamilton, por favor visite: www.mariahamiltondesigns.com




No hay comentarios: