By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 14 de julio de 2012

Gustavo Dudamel y Ruben Blades se unen para interpretar “Maestra Vida” junto a la sinfónica Simon Bolivar




La productora de entretenimiento EVENPRO ha logrado reunir a los íconos de la música Franco De Vita, Rubén Blades, el directo mas precoz del mundo Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para el espectáculo VIVA LA MÚSICA, a realizarse este 22 de Julio en la Base Aérea La Carlotta, en Caracas, Venezuela. El mega evento espera reunir a más de 200 mil personas y representa un acto sin precedentes en la historia de ese país.

El apoteósico acto artístico será también la clausura oficial del tour Mira Más Allá de Franco de Vita, uno de los más aclamados y exitosos del año. El artista también interpretará el himno creado por él para la Selección Venezolana de Fútbol y contará con artistas invitados. La leyenda viva de la música Rubén Blades interpretará junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y a la Banda Latino Caribeña la obra Maestra Vida, dirigidos por Gustavo Dudamel.

Gustavo Dudamel es hoy considerado como la estrella de “rock” del mundo de la música clásica, y es el director de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles. La revista National Geographic afirmo "Gustavo Dudamel: El hombre que rejuvenece la música clásica". En Febrero del 2012, el genio musical gano un Premio Grammy por la dirección de la Sinfonía n.º 4 de Brahms interpretada por la Filarmónica de Los Ángeles.

El encuentro que además quedará plasmado en un disco y un video, nació con la motivación de presentar un espectáculo musical del mejor nivel, accesible a todo el pueblo venezolano. La iniciativa está respaldada por el Sistema Nacional de Orquestas fundado por José Antonio Abreu y pretende también difundir los valores educativos y culturales de Venezuela.

Viva La Música, contará con un espectáculo aéreo deportivo que incluirá parapentes, ícaros, paracaidistas y aviones coordinado por la Fuerza Aérea Venezolana y deportistas destacados en cada una de las especialidades.

Mas informacion: www.evenpro.com

No hay comentarios: