By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 19 de julio de 2012

Nicolas Felizola en la noche inaugural de ‘Caribbean Fashion Week’ en Republica Dominicana


Imagen: cortesia de Michelle Quinoa (Michi Publicity) 

El fashion week en Republica Dominicana se viste de “Moda, Cine y Arte” y se ha convertido en cita clave para conocer las últimas tendencias en moda femenina y masculina del caribe.

Caribbean Fashion Week-RD 2012 contará este año con un maravilloso desfile y compilación de los trajes ganadores de las alfombras rojas creados por el diseñador Nicolas Felizola en los últimos años para las mas reconocidas celebridades del mundo del espectáculo. Al igual que una muestra de su colección “Cinetique” inspirada en el movimiento cinético originado en la cuidad de Paris.

Un tributo a la Diva Dominicana del cine, María Montez, apodada la Reina del Technicolor, fue presentada el mes pasado en la República Dominicana en el Centenario de su natalicio por el Ministerio de Cultura del país bajo la producción y coordinación de la empresa Caribbean Fashion Week-RD donde Felizola presento el 6 de junio, fecha del natalicio de la actriz, un traje dedicado a la trayectoria de esta artista y estará expuesta en la Galería de Bellas Artes hasta el mes de Julio como parte del cierre de la segunda edición del Caribbean Fashion Week-RD 2012. El traje hecho por Felizola recorrerá otros prominentes Museos y escenarios del País, hasta culminar en el Museo de Barahona, ciudad o provincia que vio nacer a la famosa artista.

La cuarta entrega del Circuito de modas tendrá lugar el 19 de julio en la Galería Nacional del Palacio de las Bellas Artes.

No hay comentarios: