By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 6 de agosto de 2012

Danell Leyva realiza provocadora sesión fotográfica para portada de la revista LifeStyle Miami.Com


Danell Leyva, el gimnasta miamense del momento que ha acaparado la atención de los medios, alcaldes, personalidades y de las fanáticas en Estados Unidos por su participación en las Olimpiadas 2012, cual actualmente se están llevando acabo en Londres y donde lo hicieron merecedor a una medalla de bronce que parecía prácticamente inalcanzable, la segunda medalla en la competencia múltiple de gimnasia artística que se ha ganado un estadounidense en más de 28 años. La portada de este mes de la revista digital LifeStyle Miami.com, que salió online hoy el 3 de agosto fue el único medio local que tuvo la sesión de fotos exclusivas y original para portada con Leyva.

En una sesión fotográfica muy sexy y provocadora, capturada por el experto lente del fotógrafo George Riverón, el gimnasta cubano-americano posó en Universal Gymnastics el gimnasio donde por anos a entrenado con su padrastro y entrenador Yin Alvarez .



En entrevista exclusiva con Juan Camilo Gómez, el editor de la prestigiosa revista digital, Danell compartió algunas cosas que quizás el publico no sabia de el como que le gusta pintar, le interesa el mundo del entretenimiento y tal un día lo veremos en una pantalla.

“Me gustaría actuar, aunque la música también me encanta. La música para mí es como la gasolina, lo que me da energía y alegría, pero sí, la actuación me gusta mucho; trabajar en televisión, por ejemplo.”, fueron algunas de las declaraciones que dio el gimnasta a Juan Camilo durante la entrevista.

Para ver mas imágenes de la sesión, leer la entrevista y ver el video detrás de cámaras con Danell, visita la sección Portada de la revista digital en este enlace:
www.lifestylemiami.com/portada



No hay comentarios: