By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 18 de agosto de 2012

Lady Gaga lanza perfume 'Lady Gaga Fame"

Imagen: Cortesia de Melissa Goff, Macy's Media relations

 La artista internacionalmente reconocida, Lady Gaga, ganadora del Premio Grammy, ha anunciado el lanzamiento mundial de su primera fragancia, ‘Lady Gaga Fame’.

La primera fragancia de Lady Gaga ha sido creada por “Artist's own Haus Laboratories” en asociación con “Coty, como la última novedosa expresión de su creatividad. La fragancia ya está disponible en Macy’s Dadeland desde el 15 agosto del 2012 - una semana antes del lanzamiento en los Estados Unidos que será el 22 de agosto del 2012.

Acerca de la fragancia ...
Tratando de superar todas las normas y estándares en la industria de las fragancias con su innovadora tecnología, ‘Lady Gaga Fame’, es el primer ‘black eau de partum’ que se rocía y se vuelve invisible una vez en el aire. El perfume se basa en tres acuerdos principales: oscuridad, sensualidad y luz.

El acuerdo oscuridad se inspiró en Belladonna. A partir de esta oscuridad, la fragancia evoluciona hacia un acuerdo de sensualidad de la opulencia; fusionando un goteo de miel, azafrán y néctar de albaricoque. Por último, el acuerdo de luz magnifica susurros en una capa rica en floral con un triturado de orquídeas y Jazmín Sambac encarnando la belleza atemporal.

La nueva fragancia está disponible esta semana en: Macy's en Dadeland Mall-- ubicado en
7303 SW 88th Street en Miami, Florida.

¡No se pierdan esta oportunidad de ser los primeros en obtener la fragancia de tan admirada Ícono de la canción!

No hay comentarios: