By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Colección 'Pájaro de Fuego' de Samy Gicherman será presentada en Ecuador

Imagen: cortesia de SG.

El diseñador venezolano residenciado en Miami, Samy Gicherman presentará su más reciente colección “Pajaro de Fuego” en el encuentro de diseñadores latinoamericanos “DILA” en Ecuador, durante la semana del 18 al 22 de septiembre del 2012.

La nueva colección de la línea Samy Gi, “Pajaro de Fuego” está inspirada en su tierra natal, donde Gicherman destaca diseños y cortes con gran sofisticación y sencillez--conservando toques vanguardistas que hacen reverencia a las aves de su país, haciendo alarde de su creatividad y el amor que el talentoso diseñador siente por su querida Venezuela.

“Como diseñador latinoamericano siempre llevo conmigo el sabor y el color de mi tierra. Llevo en mi mente los olores de la selva y la inspiración del mar,” dijo Gicherman.

La colección “Pajaro de Fuego” fue lanzada recientemente al mercado americano obteniendo gran aceptación en la mujer contemporánea, debido a sus precios accesibles y alta calidad en cada una de sus piezas. “Esta colección esta orientada hacia la mujer de mis sueños, hacia la mujer ideal,” agregó Gicherman.

El diseñador Samy Gicherman se presentará próximamente en “Houston Fashion Week” donde será presentado como invitado especial.
 


Mas informacion sobre esta coleccion, visite www.samygi.com
 

No hay comentarios: