By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 22 de septiembre de 2012

El Estreno Mundial de "The Pleasure is... all Mime" llega al Teatro Colony en Miami

    
 El estreno mundial de "The Pleasure is .... all Mime" llega al Teatro Colony del 11 al 14 de Octubre. Este espectaculo es una pantomima de dos actos creado y producido por el reconocido experto Edward Rozinski y protagonizado por la aclamada actriz de Nina Hlava.

El creador, productor y director de “The Pleasure is…all Mime”, Edward Rozinsky (director de escena, dramaturgo, educador, actor), ha vivido en el sur de la Florida por más de 30 años desde la antigua Union Sovietica. Considerado como una de las principales autoridades del mundo del arte de la pantomima, sus discípulos se encuentran en escenarios importantes como el Cirque de Soleil. Su aprendiz Slava Polunin es la estrella de la internacionalmente aclamada "Slava Snowshow". Edward Rozinski es tambien profesor en UM, FIU y la New World School of the Arts. Su libro, "Essential Stage Movement" y video-curso en el movimiento escénico permiten a los estudiantes aprender y practicar sus técnicas de movimiento a travez del internet.

Esta obra destaca el talento de la actriz austriaca Nina Hlava, una consumada actriz que ha estado en el escenario desde la edad de 8 años. Estudió pantomima con el famoso actor y mimo francés Marcel Marceau y otros notables artistas y profesores de Europa. Participo con éxito en giras por Europa y Japón como parte de conjuntos y con sus espectáculos únicos. Ademas de ser un consumado actor, Nina es también profesora y tiene un doctorado de la Universidad de Praga, República Checa en Teatro Físico y Pantomima.

"The Pleasure is... all Mime" es el resultado de la colaboración entre el genio creativo de Edward Rozinski y los talentos incomparables de Nina Hlava. El tema principal de la producción es una caricatura de la cultura pop de hoy. Tocando temas como la estrella del pop, la educación pública, la soledad, reality TV, el consumo de drogas y la corrupción, todas las piezas expresan su mensaje mediante el increíble arte de la acción en silencio. Al hacer frente a los acontecimientos actuales, esta obra de dos horas rompe barreras y alzanza audiencias provenientes de cualquier parte del mundo. El uso de proyecciones de animaciones gráficas, acompañado por la música, el baile tap, acrobacia, títeres, malabares y hacen de esta reflexión una divertida dinámica.

Para obtener más información sobre el "The Pleasure is…all ... Mime" o para comprar boletos por favor visite http://colonytheatremiamibeach.com/

No hay comentarios: