By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ingrid Macher presenta 'Quemando y Gozando'

Ingrid Macher.
Imagen by Ernesto Poblacion


¿Puede una esposa y madre de dos niñas, extremadamente ocupada, perder peso en cuestión de semanas? Sí, puede. Ingrid Macher, la experta en salud holística, entrenadora personal y motivadora lo demostró con su propio ejemplo y desde entonces compartir el secreto de su éxito se ha convertido en su misión. Debido a la gran demanda, Macher ha decidido lanzar al mercado un innovador método para perder peso de una manera divertida y desde la comodidad del hogar.

QUEMANDO Y GOZANDO es un revolucionario sistema de información único y sencillo que se puede llevar a cualquier lugar, pues se puede bajar a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Este le permite a mujeres y hombres de cualquier edad, actividad y origen, aprender de una manera divertida y rápida todo lo necesario para perder peso. Este es el único programa electrónico en el mercado que incluye motivación, nutrición y ejercicios para ganar la batalla contra los kilos.

QUEMANDO Y GOZANDO constituye una verdadera arma informativa única en el mercado, diseñada por una latina, ama de casa y mamá, la cual fue probada al comienzo del año 2012 en la ciudad de Miami por un grupo de 5 personas con sobrepeso en el reto de ADELGAZA20 de Ingrid Macher. Dentro del grupo se encontraba el reconocido actor René Laván. Los cinco participantes perdieron en total 140 libras de sobrepeso.

Ingrid Macher ha puesto toda su experiencia y empeño en ayudar a personas que como ella, necesitan obtener la información y las herramientas para empezar la jornada de perder peso. Inspirada en un estudio de la Universidad de Harvard, Macher utiliza elementos motivadores que marcan la diferencia con cualquier otro programa.

Como experta en nutrición holística y motivadora, Ingrid Macher comparte los instrumentos que ayudan a tener una actitud mental, que es fundamental a la hora de perder peso, muestra qué alimentos escoger, cuáles descartar e introduce al mundo de los superalimentos, secretos escondidos en los anaqueles de los supermercados. Proporciona también opciones de carbohidratos y condimentos saludables, secretos y trucos que pueden convertirse en aliados permanentes en la batalla contra el sobrepeso, entre otras cosas. Así como un plan de ejercicios realizables en cualquier lugar que ayudan a esculpir el cuerpo. La eficacia de su programa ha sido mostrado en prestigiosos programa de Youtube como "Just you can with Chaban" a través del testimonio del actor René Laván quien perdió 40 libras en 90 días utilizando el método de QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

QUEMANDO Y GOZANDO acaba con el mito de las Yo-Yo dietas ya que cubre todos los aspectos de la vida diaria y nos da los instrumentos necesarios para alcanzar nuestra meta de ser más saludables.

Estos son algunos de los libros que este innovador sistema incluye:

Quemando y Gozando: La Guía Completa para Combatir la Grasa

La guía exclusiva de Ingrid para “Unificar el Cuerpo y la Mente”

El Diario de Comida para Combatir la Grasa

63 recetas para “Adelgazar”: 21 desayunos, 21 almuerzos, 21 cenas

El menú para eliminar la grasa en 7 días

La lista completa de “compras aprobadas para un abdomen plano” de Ingrid

La Guía de Inicio Rápido de Quemando y Gozando.

La Guía de Emergencia para Comidas Rápidas y Restaurantes que te enseña a ordenar las comidas que te harán perder peso ya sea en un restaurante o en la fila de comida rápida.

Y las mentiras tras las Etiquetas de Nutrición de los Alimentos. Ingrid revela todas las mentiras a las que uno se expone en el supermercado.

Desde que Ingrid Macher decidió compartir sus secretos para tomar control de su vida y su cuerpo, ha llamado la atención de destacados medios y programas de televisión como Jayme Bayly, NotiMujer y Cala de CNN, Delicioso de Univisión, entre otros. Macher también es columnista permanente del sitio de internet HuffingtonPost y ha sido destacada en artículos de MSN y Yahoo Noticias, entre una larga lista.

Para conocer más sobre QUEMANDO Y GOZANDO:

No hay comentarios: