By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 10 de octubre de 2012

‘America Developing’ celebrará 15 aniversario al ritmo de Fonseca y la pasarela de Custo Barcelona



El próximo 15 de octubre, el JW Marriott Marquis Miami Hotel abre sus puertas para dar cita a uno de los encuentros más esperados de la cuidad. Se trata de “Seeds of Hope Extravaganza”, evento que reunirá el glamour, la moda y el entretenimiento para celebrar el 15 aniversario de America Developing Smiles, capítulo del Sur de la Florida de la Asociación Damas Salesianas (ADS). El objetivo primordial de este evento es recaudar fondos a beneficio de los centros educativos auspiciados por esta Organización en países como Colombia, Nicaragua, México y Venezuela.

Con la presentación de un espectacular bazar con más de 50 vendedores locales e internacionales, esta 15va edición ofrecerá un exquisito almuerzo en el que se presentará al ganador del Latin Grammys y Billboard Latin Music Awards, Fonseca, así como un desfile del renombrado diseñador de modas Custo Barcelona. Todo esto, con la animación Roxana García, Alberto Sardiñas, Nelson Bustamante y María Alejandra Requena.

America Developing Smiles (ADS) es una organización sin fines de lucro, establecida en el Sur de la Florida desde 1997, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para apoyar centros educativos en Latinoamérica de su organización matriz Asociación Damas Salesianas. Desde su fundación han ayudado a más de 3000 niños en Latinoamérica y el Sur de la Florida, dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza. Actualmente esta asociación cuenta con más de 300 mujeres voluntarias en Florida y Puerto Rico.

Cabe destacar que en el 2011 se graduaron en Venezuela, los primeros 35 bachilleres del Centro Gustavito García Luján, y 50 niños de la segunda promoción en el Centro de Masaya en Nicaragua. Muchos de estos jóvenes prosiguen sus estudios a nivel técnico y universitario. El ejemplo de Mariana, quien se encuentra actualmente estudiando en la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, representa la ruptura del círculo de la pobreza no sólo para ella sino para todo su entorno familiar.

“Seeds of Hope Extravaganza”, tendrá lugar en JW Marriott Marquis Miami Hotel, ubicado en el 255 Biscayne Boulevard Way Miami, FL 33131, el día 15 de octubre del 2012. El bazar será durante todo el día de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con un costo de entrada de $35.00.

Open bar a partir de las 11 am. Almuerzo y desfile a las 12:00 p.m. El costo del almuerzo es de $250, sección VIP, y $200 entrada general. Se requiere RSVP. La entrada al bazar es gratuita para los asistentes al almuerzo.

Para mayor información sobre el evento, tickets o patrocinio, puede contactar a (305) 213-8225 o (786) 2466310; o a través de info@americadevelopingsmiles.org. Para conocer más acerca de esta fundación ingrese en www.americadevelopingsmiles.org.

No hay comentarios: