By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 18 de octubre de 2012

'America Developing Smiles' Celebró 15 aniversario al ritmo de Fonseca y Custo Barcelona


 Con gran colorido, la presencia de un muy representativo grupo de las damas de la sociedad de Miami, una amplia cobertura de prensa e invitados internacionales de la talla de Custo Dalmao y Fonseca, la Asociación de Damas Salesianas del Sur de la Florida, celebró sus quince años ininterrumpidos de ayuda y esperanza para los niños más necesitados de la región.

El JW Marriott Marquis Miami Hotel abrió sus puertas para dar cita a uno de los encuentros más esperados de la cuidad. Se trata de “Seeds of Hope Extravaganza”, evento que reunió el glamour, la moda y el entretenimiento. Con la presentación de un espectacular bazar con más de 50 vendedores locales e internacionales, en esta 15va edición se premiaron a muchos de los que año tras año con su esfuerzo han colaborado en mejorar las condiciones de las escuelas en Latinoamérica.

Después de un exquisito almuerzo, comenzó el esperado desfile del diseñador catalán y su firma Custo Barcelona. Luego de su extraordinaria participación en el New York Fashion Week en el mes de Septiembre, Custo trajo a Miami su propuesta de moda, donde la mezcla de texturas, colores y estampados, se unen de forma irreverente, siempre innovadora y audaz; accesorizadas con grandes gafas futuristas y espectaculares y coloridos zapatos de plataforma. “Continuamos muy fieles a nuestra filosofía de una fusión de grafismo, materiales y colores, pero vamos aprendiendo y rectificando e innovando", comentó el diseñador.  

Animados con la simpatía de los anfitriones de la tarde: Roxana –Bellísima- García, María Alejandra Requena, Nelson Bustamante y Alberto Sardinas, la jornada transcurría amenamente para todos los invitados.

Pero un verdadero clímax dominó al salón, cuando el cantante Fonseca llenó el escenario con su canto y su ritmo, haciendo un recorrido musical por su exitosa carrera. El ganador del Latin Grammys y Billboard Latin Music Awards, sin duda logró levantar a todos los asistentes que con el mayor desenfado subieron a la pasarela y bailaron al ritmo de “Te mando flores” y “Arroyito”, por mencionar solo algunos de sus éxitos. Nadie quería que la fiesta terminara y Fonseca y sus músicos disfrutaron también con el improvisado ballet femenino.







 
 
 
=======================
















 

No hay comentarios: