By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 19 de octubre de 2012

Eglantina Zingg recorre latinoamérica en busca de lo último en estilo de vida



Eglantina Zingg vuelve a las pantallas de televisión de América Latina con Manifesto, un show que revolucionará los medios, abarcando en forma íntegra las redes sociales. Manifesto, transmitido a través de la cadena Glitz, es un programa vanguardista con una plataforma multimedia 360º donde se puede encontrar lo último en estilo de vida, moda, arte, música, diseño, cine, vida nocturna y cocina en Latinoamérica y el mundo.

Actualmente la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana se encuentra recorriendo países como Colombia, Argentina y Brasil, escogidos para comenzar esta búsqueda de las nuevas tendencias en la forma de vida, diversión, comida y expresión. “A través de este programa podrán conocer junto conmigo lo más nuevo que tienen para mostrar diseñadores, artistas, chefs y todo aquel que marca la pauta. No sólo estaré mostrándolo sino que muchas veces, me convertiré en conejillo de Indias para el público”, asegura Eglantina.

La multifacética Eglantina también se encuentra estrenando su nueva página http://ezingg.com/es/biography/, a través de la cual sus seguidores pueden mantenerse al día de sus múltiples actividades, nuevos proyectos y sumarse también a las causas que trabaja mediante su Fundación Proyecto Paz Latinoamérica.

Eglantina Zingg es actriz, modelo, presentadora de televisión y activista con una carrera destacada. En televisión, Eglantina comenzó como la más irreverente VJ para MTV Latinoamérica, imponiendo un estilo único en pantalla en el show L’Gueveo entrevistando a músicos, cantantes, actores y destacadas personalidades. La revista Maxim la ubicó en el puesto #31 como una de las 100 mujeres más sexis del momento.

Recientemente Eglantina fue una de las presentadoras de la elección de Mis Venezuela. También fue nombrada Amiga de la marca suiza de relojes deportivos de lujo, TAG Heuer, que apoyará los proyectos que la actriz lleva adelante con su fundación. A fines de año estrenará la película del director Henry Rivero, “Secreto de confesión”, en la que Zingg comparte roles estelares con los actores colombianos Juan Pablo Raba, Marlon Moreno y el venezolano Luigi Sciamanna.

Eglantina también es imagen permanente del perfume Lady Million de Paco Rabane para Latinoamérica, con el cual también mantiene un rol activo como bloggerista. Y es rostro de la exclusiva marca de automóviles Mercedes Benz, a cargo del Mercedes Benz Fashion Worlwide, cubriendo los principales eventos de alta costura a nivel mundial.

Más informacion sobre Eglantina Zingg:


Pagina: www.ezingg.com
Blog: http://eglantinazingg.tumblr.com/
Twitter: @EglantinaZingg
Facebook: http://eglantinazingg.tumblr.com/
Website: http://ezingg.com/es/biography/


Web: www.proyectopazla.org

No hay comentarios: