By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 26 de octubre de 2012

LifeStyle Miami y Garcia's Seafood Grille celebra con éxito Pink by the River



La reconocida revista online LifeStyle Miami realizó el pasado 17 de octubre, en asociación con el restaurante Garcia's Seafood Grille & Fish Market, la primera edición de "Pink by the River", un evento de recaudación de fondos por motivo del mes de la lucha contra el cáncer de seno, en beneficio de la fundaciónSusan G. Komen for the Cure Miami/Ft. Lauderdale Affiliate.

Con el apoyo de la popular personalidad de radio, Enrique Santos (Mix 98.3 FM), quien fue el anfitrión y maestro de ceremonias del evento, la fiesta comenzó con la llegada de celebridades como la periodista Pamela Silva Conde(Primer Impacto – Univision), la odontóloga y estrella de telerrealidad Karent Sierra (The Real Housewives of Miami - Bravo), el productor musical Maffio, laDJ KMarie (106.7 FM), las actrices Adriana Cataño, Paola Pedroza, Nadia Escobar, Tatiana Rodríguez, Alexandra Pomales (Nuevon); el músico y actorMauro Menéndez, el cantante Fabián Hernández, la cantante y sensación localMadai, el diseñador de joyas y gurú de las alfombras rojas de Hollywood,Charlie Lapson; la Chef Jackie Salas, la diseñadora de joyas María Hamilton, la diseñadora de modas Viviana Gabeiras, la fashionista y bloguera de moda Lissette Rondón, el actor Kevin Aponte (Relaciones Peligrosas – Telemundo) y parte del elenco de la serie Grachi de Nickelodean Latinoamérica como Carlos Arrechea, Wendy Regalado y Yony Hernández, entre otras.

Enrique Santos y el equipo de LifeStyle Miami, conformado por el publisher y CEO de la revista Miguel Coulson, el editor Juan Camilo Gómez y la directora de relaciones públicas Michelle Quinoa, le dieron la bienvenida al público y comenzaron la muy esperada rifa de la noche, con exclusivos premios donados por los patrocinadores del evento como el restaurante Garcia’s Seafood Grille & Fish Market, la recién inaugurada tienda de muebles Divano Designs, The Spa Luxury Group, el restaurante argentino DOMA Polo Bistro, el exclusivo salón de belleza de Trini, el salón de pieles de Saks Fifth Avenue deBal Harbour, y el diseñador de joyas y accesorios Charlie Lapson.

El entretenimiento musical de la noche estuvo a cargo del talentoso salsero miamense Juan Esteban y el súper movido y divertido grupo The Queen of Kings, quienes pusieron a todos los asistentes a bailar y gozar.

El evento, que se realizó en un ambiente muy íntimo, entre un grupo muy selecto de amigos de la familia de LifeStyleMiami.com y Garcia’s Seafood Grille & Fish Market , así como de personas que decidieron demostrar su apoyo a la causa, recaudó un total de $2,500 dólares que serán donados en su totalidad a Susan G. Komen for the Cure.

“Fue una noche muy linda y emotiva donde pudimos celebrar el mes de la lucha contar el cáncer de seno y en la que LifeStyle Miami pudo aportar su granito de arena para seguir concientizando a las personas sobre esta enfermedad y la importancia de hacerse chequeos a tiempo, reducir el estigma negativo, y reunir celebridades y personas influyentes de nuestra comunidad que sean esa voz de apoyo que nos ayude a expandir este mensaje de lucha y concientización”, afirmó Juan Camilo Gómez, editor jefe de LifeStyle Miami.

No hay comentarios: