By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 4 de octubre de 2012

LIVE FASHION SHOW: Colección ‘Pájaro de Fuego’, epicentro de la moda en Ecuador

 
 
 
 
by Samy Gicherman.
El pasado mes de Septiembre entre las fechas comprendidas entre el 18 al 23, se llevó acabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el evento de moda D.I.L.A 2012, encuentro de diseñadores latinoamericanos en el marco internacional de Ecuador Moda, al que fui como invitado especial a presentar mi nueva colección “Pajaro de Fuego’.

De pronto me encontré en el “casting” con un montón de mujeres bellas, tan solo había que escoger 17(¡que desperdicio!) luego el “fitting”; la tensión de probar toda la ropa en tan solo 1 hora (misión imposible…) luego el encuentro con el DJ para que interpretara la propuesta que quería en materia de música—que en algún momento de alucinación me la escogió una gran amiga.

Trajes de calle, trajes de cóctel, la fluidez de las telas, los brillos de las luces y movimientos sexy que resaltaron la figura femenina se unieron en un momento dado a una suave música tropical que invitó al público a bailar.

 La ropa jugó con los movimientos de las bellas modelos que desfilaron por la pasarela presentando la colección pret-a-porte “Pájaro de Fuego,” mi mas reciente inspiración.

El participar en eventos tan importantes y tener el placer de compartir con talentos de la moda latinoamericanos, me deja bien en claro en el punto que me encuentro: ¡en la búsqueda de la excelencia!

“Pájaro de Fuego”, con su rojo intenso y apasionado, dejó muy bien marcado las líneas simples, los cortes bien trazados y una excelente ejecución en la costura; propuesta que mostró gran parte de mi.

Experimenté la misma emoción que se repite una y otra vez, al final de mí recorriendo en la pasarela como diseñador, cuando sientes los aplausos del público y la prensa, te llega la convicción de que todos entendieron el concepto de mi propuesta, sintiendo con toda esa algarabía el reconocimiento a mi trabajo.

Una vez mas doy las gracias a la vida por ser parte de este “Live Fashion Show.”
 




 
Más imágenes, por favor visite el blog de Samy Gicherman: www.livefashionshow.blogspot.com
Más información sobre los diseños de Samy Gicherman, por favor visite: www.samygicherman.com
 
 
 

No hay comentarios: