By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 20 de octubre de 2012

Regresa el evento más glamoroso del año: 'Miami Hair, Beauty & Fashion 2012'

Imagen: cortesia de M&M Entertainment.

Está de regreso el evento mas glamoroso del año: “Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna”, presentado por Suave Professionals® este 8 de Noviembre en el Spa del Viceroy Miami ante un grupo selecto de invitados y celebridades de la mano del reconocido estilista, Leonardo Rocco.

Leonardo Rocco, tiene una reconocida carrera a nivel internacional y es considerado un ícono en la industria por su incomparable talento, visión y permanente presencia en medios de comunicación. Ha tenido a su cargo la transformación de la imagen de las más importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados Unidos. Rocco es un sello de calidad dentro de la industria.

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna es una fiesta en donde el glamour, el estilo de vida, la moda, las nuevas tendencias se hacen presentes de la mano de Rocco Donna y Suave Professionals®. Cada año buscamos superarnos y transportar a nuestros invitados a un mundo de fashion total. Este 8 de noviembre todos tienen que venir preparados para vivir un momento único en donde celebraremos el cambio de era, los cambios positivos y exploraremos los cinco sentidos en su forma más espectacular” comenta Rocco.

El calendario Maya augura un cambio importante para este 2012 es por esto que sus creadores han preparado un impactante concepto inspirado en la cultura Maya y en el cambio de era. El positivismo, el ambiente místico, el misterio serán los ingredientes perfectos que conviertan esta celebración en grandes transformaciones a partir de las tendencias, belleza, glamour, diversión y moda.

'Miami Hair, Beauty & Fashion 2011' se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos más comentados por los medios de comunicación y su impacto fue extraordinario. En su octava edición se creará un día completo de actividades que le permitirá a las marcas, no solo exponer sus productos sino también crear experiencias para ser descubiertos de cerca.

'Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna' comenzará sus actividades desde la mañana ofreciendo una experiencia personalizada a un selecto grupo de editores, bloggers, “fashionistas”, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes vivirán una experiencia única y sensorial, explorando sus 5 sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, la vista y la audición con música que creará un ambiente donde despertará los sentidos, degustación de vinos, viajes turísticos, maquillaje, peinados y asesorías de la mano de Leonardo Rocco y su equipo de expertos.

A partir de las 7 PM las celebridades más importantes desfilarán por el Pink Carpet en apoyo a la Fundación Susan G. Komen for the Cure® Miami/Ft.Lauderdale Affiliate, en el exclusivo Spa del Hotel Viceroy Miami, mundialmente conocido por ser una de las piezas maestras del famoso diseñador Philippe Stark.

Imperdible el Suave Professionals® Hair Lounge, en donde los cabellos experimentarán transformaciones en las manos de Leonardo Rocco y el equipo de Rocco Donna Hair and Beauty Art que sin duda impactarán a su paso por la pasarela. Los productos de estilizado de Suave Professionals® y la línea de Suave Professionals® Keratin Infusion™ que están comprobados a funcionar tan bien como las marcas más caras de salón, serán los protagonistas en los cambios de ‘look’. Todos los asistentes podrán disfrutar de la experiencia del backstage a través de los espectaculares espacios del spa.

Uno de los lugares vitales es el cuarto de maquillaje donde el equipo de Rocco Donna Hair and Beauty Art estará presentado las nuevas tendencias.

El momento culminante de la noche será el desfile de moda de la pasarela del 'Miami Hair Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna', uno de ellos con grandes celebridades quienes vivirán una transformación de ‘look’ al convertirse en íconos del estilo.

Todos continuarán celebrando con una fiesta VIP en donde los invitados, la prensa y las celebridades disfrutarán de un gran momento de diversión para coronar un día de múltiples y magníficas experiencias.

'Miami Hair Beauty & Fashion 2012 By Rocco Donna' no sería posible sin el patrocinio de las marcas líderes en sus industrias, como es el caso de SUAVE Professionals®, Vacaciones Inolvidables-Cancún, XES Cosmetics, Aqua Beauty Line, Velatti Candles, DJ Claudio Holze, Mercadito, Dolores Lolita, Brugal, Strategic Importers, Gente de Miami, Citiprint y Spa at Viceroy.

'Miami Hair Beauty & Fashion 2012' es una producción realizada por Rocco Donna y sus aliados: Innova, GR8 Group y M&M Entertainment.

Para más información sobre el Miami Hair Beauty & Fashion 2012: www.miamihairbeautyandfashion.com
Facebook.com/Miami Hair, Beauty & Fashion By Rocco Donna

Spa Viceroy Miami, 485 Brickell Ave, Miami Fl 33131.
 

No hay comentarios: