By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 13 de diciembre de 2012

Diseñadora Venezolana, Lisu Vega presentó propuesta “La Contemplación” en “Art Basel 2012”


La diseñadora venezolana residenciada en Miami, Lisu Vega presentó recientemente su propuesta “La Contemplación” en el renombrado “Art Basel 2012” en Miami.

Vega realizó una presentación especial el día 06 de diciembre en el proyecto de la Fundación “Save Imagination” titulado FUSION; en las instalaciones del L-M-N-T. 


El impactante show de Vega abrió con el performance de una mujer-“topo” emergiendo de piezas de reciclado de telas que se descompone así misma renaciendo de nuevo en una pieza de fotografía y moda donde la talentosa diseñadora demostró una vez más, la riqueza del reciclado con auténticas piezas de arte . 

La música, diseños y concepto fueron de la autoría de la “diseñadora en progreso”, como se catalogó ella misma.

El evento contó el apoyo de grandes personalidades del mundo de la moda y el arte de nuestra comunidad Miamense, además de visitantes de otras partes del mundo que se dieron cita en el internacionalmente reconocido “ART BASEL”. 

“Cada día crece mi interés por desarrollar un concepto único sobre la Miami que habito, los sitios de contemplación, la basura, el reciclado y la gente; son cosas que me impulsan a crear piezas de arte en el cuerpo de quien las lleva,” agregó Vega. “Cuando Lila Nikole me propuso participar en este proyecto para “Save Imagination” que ayuda a niños a obtener materiales y a desarrollar su creatividad, inmediatamente pensé en este proyecto que es una pieza única de “fashion-art”. !La indicada para presentar en mi show!"

















No hay comentarios: