By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Live Fashion Show: Como llevar apropiadamente jeans y faldas


By Samy Gicherman.
A petición de las damas que siguen mi columna, he creado cierta sugerencia en faldas y jeans, para poner en práctica esta temporada.

Como sacar provecho a una falda recta en época de invierno (y siempre).
Mi recomendación para lucir una falda recta con botas es mostrar algo de piel o parte del muslo--si la falda tapa completamente la pierna, la persona lucirá mas pequeña ( se puede combinar con medias mates o traslucidas).

Combinen la falda con un top tejido ajustado con calado o textura eso hará más interesante el look; no se olviden del accesorio de la temporada: ¡una bufanda amarrada al cuello con mucha elegancia!


Para las mujeres modernas que quieran llevar jeans ajustados
Escojan bien sus jeans, que les quede al cuerpo (ni muy suelto ni muy apretado) no lucirá bien tan apretado. Combínenlo con una blusa de caída suave en un color vibrante será un look magnifico para una reunión un tanto informal, especialmente si esto juega con los atributos corporales.

¡No usar!
No usen collares con sweaters de cuello alto o cuello tortuga-- opten por zarcillos alargados. Si usan sweaters con cuello en V aprovechen de usar un collar grande y llamativo sobre el pecho--lucira excelente.

Mis recomendaciones de la temporada

Color: verde Esmeralda muy chic y llamativo

Lentejuelas y Bordados: no estará de más un poco de brillo.

Hasta nuestro próximo encuentro !!!

Mas informacion sobre Samy Gicherman, por favor visite: www.samygicherman.com
Visita su blog, LIVE FASHION SHOW: www.livefashionshow.blogspot.com


No hay comentarios: