By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 27 de diciembre de 2012

Live Fashion Show: Como vestirse para despedir el 2012




By Samy Gicherman.
En mi columna de esta semana quería brindarles mi ayuda para vestirse apropiadamente para la noche especial de fin de año del 2012.

Cuando reciban la invitación averigüen inmediatamente cual será el código de la vestimenta para esa reunión, si será formal, semi-formal o casual. Tomen en cuenta que tipo de reunión será: una fiesta de gala, íntima, una cena o tan solo una celebración con familiares y amigos.

Una de las cosas más importante es considerar el lugar donde se realizará la celebración, esto tiene mucho que ver a la hora de escoger el look para esa noche de despedida de fin de año.

Tomen en cuenta que es una fecha importante no dejen pasar ningún detalle por muy sencillo que sea el look. Zapatos, vestuario y accesorios deben estar muy bien combinados.

Mi recomendación especial para despedir el 2012 es vestirse elegante y sexy.  Esto les ayudará a levantar autoestima y estarán radiantes para recibir las buenas energías que les traiga el 2013.

¿QUE ESCOGER?

Un lindo vestido de líneas simples y cortes sencillos que se adapten apropiadamente a la figura seria lo ideal. En esta ocasión el brillo, las piedras y las lentejuelas serán apropiadas. Les dejo a su buen criterio el largo del vestido-- ¡por supuesto los zapatos que hagan juego! 






Este año, no vistan de negro; no atraerá buenas energías. Les aconsejo escoger un vestido que las haga sentir femeninas, elegantes y que las ayude a sacar a flote su sensualidad.

Para el cabello recomiendo un peinado suelto, una melena bien arreglada en bucles y ondas muy bien colocadas. !Es la tendencia actual!

¡Les deseo una feliz 2013!



Mas informacion sobre Samy Gicherman, por favor visite: www.samygicherman.com



No hay comentarios: