By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos originales para estas navidades: Kit anti-edad “Over 40 & Fabulous!” de la compañía “GP Natural Cosmetics”



La compañía con base en Miami, GP NATURAL COSMETICS ha lanzado al mercado una línea anti-edad inspirada en mujeres mayores de 40 años o más, que promete detener el proceso de envejecimiento a través de 4 productos esenciales con ingredientes anti-oxidantes.

El kit esta a la venta exclusivamente online y consta de un suero despigmentante de péptidos, una crema anti-arrugas de rápido efecto, una loción de tratamiento con péptidos y un gel de contorno de ojos con liposomas. Y lo mejor es que el precio es bien solidario y asequible.

La campaña fue lanzada en Miami por la empresaria Glenda Betancourt, presidenta de GP NATURAL COSMETICS con el eslogan “ Over 40 & Fabulous!” (¡En los cuarenta y fabulosa!) con la finalidad de inspirar a mujeres de las cuatro décadas a tener pasión por la vida con la popular frase que nunca pasa de moda “La edad es un número”.

Lissette Rondón, nuestra fundadora y presidente de “En las palabras de MILA” y el blog de moda Miamense, “Miami Fashion Spotlight” ha sido la imagen oficial de esta campaña; motivandonos a recomendar este kit en nuestra lista de regalos originales para estas navidades del 2012.

Mas información sobre estos productos, por favor visite: www.gpnaturalcosmetics.com
or email: glenda@gpnaturalcosmetics.com

Con Te verde y Acido Hialurónico, ayuda a minimizar la apariencia de ojeras y finas arrugas del área de contorno de ojos brindando una imagen más radiante y juvenil. Reduce la irritación de la piel y la apariencia de líneas finas. Ideal para todo tipo de piel.
Con Péptidos y Té verde. Los resultados clínicos muestran que, después de 4 semanas de uso, hay una reducción de las arrugas en un 23% y las líneas de los ojos en 39%.

Una alternativa no invasiva a la cirugía y al bótox. Penetra en los pliegues de la piel y retiene el agua en sus superficies, contiene Hialurónico y Vitamina C, reduciendo rápidamente las líneas de expresión y las arrugas.
Resultados clínicos muestran, una reducción significativa después de su primer uso. Disponible en dos presentaciones
Ayuda a tu piel a recuperarse del daño que sufre a diario con su contenido 100% de Gayuba, Margarita, Regaliz y Coenzima Q10. Mantiene el nivel de humedad adecuado para los tejidos y es ideal para pieles grasosas.
Reduce las arrugas profundas en un 44% y produce un efecto de levantamiento de la piel de 16%

No hay comentarios: