By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 5 de febrero de 2013

Alejandro Sanz sorprende a la audiencia en gran cierre de la Conferencia Mundial 2013 Market America/SHOP.COM en Miami

Alejandro Sanz.
Imagen: Market America.
Lala Anthony, Amber Ridinger y Loren Ridinger.
Imagen: Market America.
Market America culminó la sesión del viernes 1 de febrero de su Conferencia Mundial 2013 en el American Airlines Arena en Miami, con una increible sorpresa para sus invitados.

Market America y SHOP.COM sorprendieron a la audiencia con la presentación de uno de los artistas Latinos más reconocidos a nivel mundial y ganador de 16 Grammys Latinos y 3 Grammys, Alejandro Sanz, en el gran cierre de la conferencia.


El éxito más reciente de Alejandro Sanz "Mi Marciana" tomó el lugar # 1 la semana pasada en los 40 Principales. "Mi Marciana" es el tercer sencillo de su álbum Cuádruple disco de Platino "La Música no se Toca” lo cual sigue reinando en las listas de ventas en España y América Latina. Sanz consagró su éxito ganando tres premios en los Premios 40 Principales incluyendo Mejor Videoclip por 'No me Compares' y Mejor Álbum por 'La Música no se Toca'. Sanz también fue honrado con el premio especial a Mejor Artista español del siglo XXI.

La presentación de Sanz colmo al público y fue un inesperado y emocionante gran cierre de la Conferencia Mundial 2013 de Market America. A partir de febrero, Sanz reemprenderá su gira internacional visitando Lima, Montevideo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile, Rio de Janeiro y Sao Paulo entre otras muchas ciudades con su tour internacional “La música no se toca”

No hay comentarios: