By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mikey Deleasa y The Jonas Brothers, juntos en gira por Centro y Sudamérica



Mikey Deleasa se une al famoso trío The Jonas Brothers durante la extensa gira del grupo por Sudamérica. El cantante de 24 años, conocido a través del popular reality show de la cadena de televisión E! ‘Casado con Jonas’, será el encargado de abrir los conciertos que la agrupación dará en siete países de Centro y Sudamérica. "¡Estoy muy emocionado con la noticia de que Mikey Deleasa abrirá para nosotros durante nuestra gira por América del Sur este año!”, escribió recientemente Kevin Jonas en Twitter.

Mikey Deleasa está a punto de debutar profesionalmente con su primer disco. Sin embargo, ya ha dejado su marca en la escena musical como cantante, compositor y músico a través de su participación en el reality y de años recorriendo el país como parte de una banda.

Los fans de Deleasa tendrán la oportunidad de escuchar su primer single "Too Damn Beautiful" al inicio de la nueva temporada de ‘Casado con Jonas’. Mientras la filmación de nuevos episodios de la serie continúa, el equipo de producción también filmará las presentaciones en vivo de Deleasa durante la apertura de los conciertos de los Jonas Brothers en los siguientes lugares y fechas:

Febrero 28 - Movistar Arena, Santiago, Chile

Marzo 2 - Parque Sarmiento, Córdoba, Argentina

Marzo 3- Estadio Ferrocarril Oeste/Atlanta, Buenos Aires, Argentina

Marzo 5 - Teatro Positivo, Curitiba, Brasil

Marzo 8- Chevrolet Hall, Belo Horizonte, Brasil

Marzo 10- Credicard Hall, Sao Paulo, Brasil

Marzo 12 - Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brasil

Marzo 14 - Pepsi on Stage, Porto Alegre, Brasil

Marzo 17- Yacht Club del Paraguay, Asunción, Paraguay

Marzo 19 - Velodrome, Montevideo, Uruguay

Marzo 21 - Paseo Cayala, Guatemala City, GT

Marzo 23 - Figali Convention Center, Panamá City, PA


Deleasa comenzó su carrera musical cuando aún estaba en la escuela, mientras experimentaba y buscaba su propio sonido, tocando y viajando con una banda. Después de trabajar con algunos de los mejores escritores, productores y músicos de la industria como CJ Abraham (Victoria Justice, Drake Bell) Ricky Peterson (Prince, James Taylor, John Mayer) y Paul Peterson (Gavin DeGraw, Steve Miller Band), el artista actualmente se prepara para su debut profesional, mientras realiza una gira promocional en Estados Unidos, México y América del Sur. Deleasa también ha abierto conciertos para Olly Murs, Nick Jonas & the Administration, Action Item, Lawson, Midnight Red, Boyce Avenue, Ryan Cabrera entre otros.

Deleasa mantiene un estrecho y poderoso nivel de contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y páginas de Facebook. Sus seguidores se identifican y conectan con él a través de sus letras creativas y el sonido único de sus canciones.

"Lo mejor de ser un músico es experimentar y aprender sobre mi propio sonido y ver hasta dónde puede llegar. Ser capaz de contar una historia o compartir un pensamiento que pueda identificarse con los demás es una sensación increíble. Mi principal objetivo es ayudar a que la gente se sienta bien "- Mikey Deleasa.

Para más información y próximas fechas de conciertos, visitar:

www.Deleasa.com

https://twitter.com/MikeyDeleasa

No hay comentarios: