By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 30 de marzo de 2013

Bárbara Bermudo se lanza como empresaria!



- La querida y muy respetada periodista y presentadora de televisión Bárbara Bermudo comienza una nueva etapa en su carrera y su vida personal, y le sigue los pasos a sus padres, que durante 4 décadas fueron éxitosos empresarios, líderes en el mercado infantil de Puerto Rico.

Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, la reconocida presentadora paga una deuda con los seres que le dieron la vida, dándole continuidad a una herencia de trabajo y sacrificio, con una línea de productos de ropa, zapatos y accesorios para niña y mujer.

"Ha sido un sueño de varios años, que se convierte en una realidad, el deseo de ser parte de la creación de algo que lleve los nombres de mis dos tesoros y, sobre todo, poder compartir mi gusto al vestir a mis pequeñas, sin gastarme una fortuna".




"A través de las tiendas a consignación Pompis Store (con un reconocimiento de mas de treinta años en Puerto Rico) y que generan empleo a miles de familias en toda la nación, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas. También busco animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados, porque hay oportunidad para todas", dice Barbara.

Sin embargo, los productos CAMI by Barbara Bermudo se pueden encontrar por medio de la página de www.pompisstore.com en todo Estados Unidos y próximamente, en los más de 13 países donde diariamente su imagen llega con gran aceptación en el programa "Primer Impacto", que presenta para la cadena Univisión.

Bárbara también patentizó un producto que va dirigido a los niños en edad escolar. Sensible a las necesidades de niños y jóvenes y preocupada por el alto incremento en condiciones que afectan el normal desarrollo de la columna vertebral en niños a temprana edad, Barbara crea el Schooli-Pad... "La educación de nuestros hijos es prioridad, pero no todo está en los libros, debemos educarlos también en cómo cuidar su cuerpo y en la importancia de una postura correcta al sentarse". Es por esto que he creado el Schooli-Pad, explica Bárbara. "Un producto innovador, que ayuda a los niños de edad elemental a superior a mantener una posición correcta y más cómoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clase y beneficia 100% su desarrollo cervical".

"Me encuentro muy motivada con el lanzamiento del Schcooli-Pad y sobretodo, el poder ser la creadora original del mismo, es algo que me llena de orgullo y realización". El producto ha sido consultado por médicos especializados. "La mala postura puede tener serias consecuencias en la salud y mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos", explica.

Bárbara Bermudo, a quien todos los días vemos al frente de "Primer Impacto", apoya el poder que tienen las mujeres latinas de ayudar a levantar sus hogares, y con esa convicción emprende esta nueva etapa de su vida.

Pronto Barbara emprenderá una gira de promoción de su línea de ropa CAMI en todo el territorio de Puerto Rico.

No hay comentarios: