By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carlos Miele estrenará colección en "Miami Fashion Week", el 20 de marzo, 2013


 La Semana de la moda en Miami celebrará su 15 aniversario este año honrando al diseñador brasilero Carlos Miele como el Diseñador Internacional del Año este 20 de marzo, donde en exclusiva, Miele presentará el debut de su colección 2013 Otoño / Invierno.

Conocido por su convergencia creativa de corte y diseño, junto con la combinación de artesanía y lujo influenciado por sus raíces brasileras, Miele cuenta entre sus fan celebridades que incluyen a Florence Welch, Rihanna, Blake Lively, Jennifer López, y Beyoncé. Suzy Menkes, de The International Herald Tribune, declaró en una ocasión que Miele es el "maestro de la artesanía delicada y el detalle intrincado", mientras que Virginia Mouzatha de Le Figaro escribió que Miele "camina entre la austeridad y la exuberancia; Su trabajo es sofisticado y elegante" Con diseños también elogiados por Women’s Wear Daily, Style.com, Vogue y Vogue Paris, El Miami Fashion Week se complace en presentar el Diseñador Internacional del Año Miele, por su visión innovadora y su continua contribución a la industria de la moda. El evento Miami Moda & Music Awards ® que reconoce el talento excepcional de los mejores diseñadores emergentes de todo el mundo cerrará la Semana de la Moda el 23 de marzo 2013.

Diseñadores de más de 25 países participarán en el Miami Fashion Week del 20 al 23 de Marzo. Ocupando el quinto lugar en el calendario de la moda mundial y reconocido como el segundo evento más grande y de mayor prestigio internacional de la moda en los Estados Unidos, la Semana de la moda en Miami se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. El evento es una producción Sobol-Perry Fashion Production de cuatro días que presentará doce desfiles multi-diseño con colecciones que van desde trajes de baño hasta ropa para la noche y moda masculina.

Otros diseñadores destacados presentes este año son: Itala Testino (Perú), Raafia Husain (Pakistan), Heather Jones (Trinidad & Tobago), SEEN by Sumayyah Al Suwaidi (Dubai), Dusko Orascanin (Bosnia & Herzegovina), Mike Syllafor Baïfall Dream (Africa), Dolcevita Cashmere by Verónica Zorzi (Italy), Denim Down by Andrew Payne (USA), I Love Fashion TV Collection-Global, Julian Chang, Viviana G. de Petit Pois, Nicolás Felizola, Art of Shade by Kayce Armstrong, Fabrizio de Castro, Erin Healy, Lisu Vega, Favila Kihel-Algeria, Duchesa by Robin Fleming, Rosalinda Quesada Silva (España), Carolina López (Ecuador), Mathilde D’Apuzzo (Venezuela), Danielle Queller, Claudia Anicy Manuguian (Chile), IDavmaniby Marie Fortin, Damiano Marini, Francesca Lodi y Marco Calamassi de lupus (Italia), Azzurre F.A. Fashion, Macchia J, entre otros mas.
La últimas colecciones de los diseñadores se mostrarán durante toda la semana, mientras que las joyas y el mercado de accesorios se presentará en el Centro de Convenciones de la "ciudad de la moda", compuesto de cafés gourmet con chefs famosos, diseñadores internacionales de tiendas pop-up, un pabellón de bodas de lujo presentando diseñadores internacionales de novia y salones patrocinadores.

La Semana de la moda en Miami está dedicada a reconocer a los diseñadores en ascenso en el mundo de la moda internacional e hispana y promociona anualmente a través de becas a diseñadores y estudiantes de diseño de moda, fotografía de moda, joyería, diseño de bolsos de mano y las artes gráficas. Las becas serán otorgadas por la Fundación Miami Fashion Week Foundation, Inc., una organización 501 (c) (3) independiente, sin fines de lucro, que apoya a los ganadores en la continuación de su educación en las artes creativas.

"Este año se cumple nuestro mayor éxito," dice Beth Sobol, Fundadora y CEO de Miami Fashion Week. "Nuestras relaciones con los medios de comunicación más influyentes del mundo, compradores y personalidades son más fuertes que nunca, lo que nos permite cultivar una plataforma ideal para estos diseñadores internacionalmente reconocidos, mientras que inaugurarán sus últimas colecciones a los consumidores. Es realmente una celebración de la moda emergente, el arte, la gastronomía, la música y el estilo de todo el mundo.

"Por el lado empresarial, hemos traído algunos socios estratégicos claves que juegan un papel importante en nuestra expansión global continuada", dijo el Socio y Co-propietario Perry Aaron.


Mas información, visite: www.miamifashionweek.com

No hay comentarios: