By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 6 de marzo de 2013

Macy’s Dadeland Mall celebró lanzamiento de nueva colección anti-edad “Clarins 2013 Collection”

Imagen by Amazonia Mayorquin.

 Macy’s Dadeland en Miami, celebró el lanzamiento de la nueva coleccion “Clarins 2013 Collection” el 28 de febrero del 2013.
 
La recepción de belleza fue presentada por la reconocida especialista de la piel, Bernardette Bran, quien ofreció a los invitados, consultas complementarias y consejos especiales acerca de la nueva línea.
 
La colección incluyó el concentrado control- de- edad, “Double Serum”, La base de maquillaje "BB Skin Perfection Cream SPF 25" y la colección de labiales anti-edad “Rouge Eclat Spring Collection 2013 Colour Collection".

Acerca de la colección:

Nueva Double Serum: Este concentrado para el control de la edad es alimentado por 20 extractos vegetales y potentes moléculas de alta tecnología que hacen de este suero, el único tratamiento anti-envejecimiento que reactiva las 5 funciones vitales de los que la juventud de la piel y la belleza dependen.

BB Skin Perfecting Cream SPF 25 (nuestro favorito): Este maquillaje (multi-propósito) es una combinación única para el cuidado y maquillaje de la piel que revitaliza, protege e incluso tonifica la piel en un solo paso.


Rouge Satin Finish Eclat, Age-Defying: este labial es otra increible innovación --es el primer lápiz labial anti-edad que Clarins ofrece. Es una gran combinación de ceras vegetales, mimosa, jojoba, girasol y cacao, que protege contra la deshidratación, aumenta la síntesis de colágeno y combate la aparición de líneas finas.
 Con todas estas asombrosas innovaciones anti-edad, las mujeres pueden verse fabulosas a cualquier edad y continuar brindado tributo a nuestra frase favorita: "La edad es un número".
 
Imagenes by Amazonia Mayorquin








No hay comentarios: