By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 22 de marzo de 2013

Miami Fashion Week arrancó semana de la moda homenajeando al diseñador brasileño, Carlos Miele


El pasado miercoles 20 de marzo, la semana de la Moda de Miami (Miami Fashion Week) celebró su 15º  aniversario honrando al diseñador brasileño Carlos Miele con el premio a Diseñador Internacional del Año al tiempo que presentó, en exclusiva, el debut de su colección otoño / invierno 2013, la cual se festejó con la llegada de varias celebridades del mundo del espectáculo.

El Centro de Convenciones de Miami Beach se llenó de estrellas e invitados especiales, entre ellos, la cantante y actriz Paulina Rubio, el elenco de las Real Housewives of Miami, el reconocido cantante Luis Fonsi, la editora de moda y belleza de People en Español Kika Rocha, la exMiss Universo Lupita Jones, Michelle Salas, la actriz Ana Obregón, el actor y presentador de televisión Omar Germenos, “Mr. Check It Out” Jorge Bernal, el fashionista Rodner Figueroa, el galan de novelas Fernando Carrillo, las actrices Adriana Cataño, Geraldine Bazán, Michelle Vargas, Silvana Arias, los actores Gabriel Valenzuela, Gustavo Leone, Carlos Arrechea, Danilo Carrera y más.

Los diseñadores del Miami Style Showcase abrieron la  primera noche: Julián Chang, Art of Shade por Kayce Armstrong, Fabrizio de Castro, Viviana G. de Petit Pois, y Nicolás Felizola. Estos son algunos de los muchos diseñadores que exhibirán sus creaciones en Miami Fashion Week, el evento de cuatro días producido por Sobol-Perry. Anoche, el cantante juvenil Jonathan Moly le dio la bienvenida al publico con la presentacion de su nuevo sencillo "Mi Linda Princesa".

La Semana de la Moda de Miami está abierta al público y los boletos están disponibles en http://www.miamifashionweek.com/Ticket_Sales.html. Por favor, visite www.miamifashionweek.com para más información

Imagenes: Cortesia de Miami fashion Week















No hay comentarios: