By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 30 de marzo de 2013

Mikey Deleasa regresa a Estados Unidos tras terminar exitosa gira por Latinoamérica junto a The Jonas Brothers



Mikey Deleasa se convirtió en la carta sorpresa durante la gira del trío de hermanos más famoso del mundo: The Jonas Brothers, durante la extensa gira del grupo por el continente americano. Mikey, cuñado de Kevin Jonas, quien se dio a conocer conocido a través del popular reality show de la cadena de televisión E! ‘Casado con Jonas’, fue el telonero durante los conciertos del grupo en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Guatemala y Panamá.

El cantante de 24 años impactó entre las fanáticas de la agrupación gracias a su calidad sobre el escenario, sus temas y especialmente, por su sencillez y carisma, destacados por distintos medios de Latinoamérica.

Terra Chile escribió: “Es un eximio músico y está aprovechando esta oportunidad para dar a conocer sus composiciones... Mickey Deleasa está a punto de debutar profesionalmente con su primer disco. Sin embargo, ya ha dejado su marca en la escena musical como cantante, compositor y músico a través de su participación en el reality y de años recorriendo el país como parte de una banda. Los fans de Deleasa tendrán la oportunidad de escuchar su primer single "Too Damn Beautiful" al inicio de la nueva temporada de ‘Casado con Jonas’”.

La Revista Taconeras de Editorial Televisa publicó: “Es hermano de Danielle y telonero de los Jonas en su más reciente gira. Estuvimos con Mikey y es simplemente ¡adorable! Muy simpático conversó con nosotras y hasta nos canto ¡qué emoción! Mikey es amigo de los hermanos Jonas y camina rumbo al éxito en su carrera musical”.

Mikey comenzó su carrera musical cuando aún estaba en la escuela. Después de trabajar con algunos de los mejores escritores, productores y músicos de la industria como CJ Abraham (Victoria Justice, Drake Bell) Ricky Peterson (Prince, James Taylor, John Mayer) y Paul Peterson (Gavin DeGraw, Steve Miller Band), se prepara para su debut profesional. Ha abierto conciertos para Olly Murs, Nick Jonas & the Administration, Action Item, Lawson, Midnight Red, Boyce Avenue, Ryan Cabrera entre otros.

Mickey es un artista que destaca por el contacto permanente y directo con su fanaticada a través de las redes sociales, mostrándose como un joven normal, con pasión y talento para la música. Sus canciones logran conectar con quienes lo siguen precisamente por esa identificación con la realidad en común con el artista.

Mikey Deleasa y Jonas Brothers se presentan esta noche en el iPlay America de Freehold, NJ y mañana Sábado en el Middle East, Massachusetts.

No hay comentarios: