By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 25 de marzo de 2013

Suhame Miralles inauguró exhibición de arte 'SUHAME’S DREAM STATION' en el Doral

Imagen by Rafael Montilla/ Cortesia de Bertha Moreno.
 El pasado , 19 de marzo de 2013, se efectuó en la Galería Conexiones de la Ciudad del Doral, la inauguración de la exhibición de arte de la pintora cubana Suhame Miralles, “Suhame’s Dream Station”. 

En una velada amenizada por el pianista Manuel Gamez y el saxofonista Manny Echazabal, los asistentes disfrutaron de una noche de arte y jazz, donde conocieron a la talentosa artista, disfrutaron su interesante propuesta, y participaron en la subasta de una de sus obras. 
Imagen by Rafel Montilla: Cortesia de Bertha Moreno.
La pieza“Complex: Reborn in my Garden” fue donada a beneficio de la fundación
de las Damas Salesianas “American Developing Smiles”.

Imagen by Rafael Motilla/Cortesia de Bertha Moreno.

Imagen by Rafel Montilla/ Cortesia de Bertha Moreno.
Imagen by Rafel Montilla/Cortesia de Bertha Moreno.


El trabajo de Suhame es una batalla y a la vez una fusión de emociones. Su obra es una película silente, donde se van desarrollando las escenas, como un rompecabeza imaginario, dode cada observador puede buscar su propia solución. 

Para capturar la incongruencia de sus alucinaciones, Suhame combina diferentes materiales: empieza con carboncillo para darle un mayor contraste a la primera capa, y después, pastel al aceite, un material delicado, que le permite jugar con las texturas y mostrar la niña que lleva dentro. Suhame’s Dream Station es una exhibición diferente, es una propuesta apasionada, una suave danza de intensos colores.

No hay comentarios: