By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 23 de abril de 2013

Diseñadora Andrea Vivas-Hidalgo promueve el voto venezolano con sus diseños

Caracas Pisó Nueva Orleans--!Por una patria libre y democrática!
Modelo "Caracas" de su colección Mun-D.
Imagen: cortesia de McCann Media Group
.
En medio de los ánimos esperanzadores de la contienda electoral de Venezuela, la talentosa diseñadora Andrea Vivas-Hidalgo y creadora de la marca AVH puso su granito de arena creando la campaña "Caminando Hacia la Democracia" en la que tuvo representantes como la primera actriz Elluz Peraza, la escritora Indira Páez, y la cantante Marger.

La joven venezolana diseñadora de un calzado cómodo, original y único por su estampado, promovió el pasado fin de semana el derecho y la responsabilidad cívica del voto con el modelo "Caracas" de su colección Mun-D. Andrea donó las espectaculares creaciones en canvas con forro y suela de cuero a las representantes de la campaña quienes votaron y promovieron el voto comodamente en Nueva Orleans con los zapatos de su talentosa compatriota.

AVH, la marca de esta chica venezolana que comenzó por casualidad al decorar ella un par de zapatillas de su madre, está incursionando al mercado esta temporada con cinco colecciones de calzado Flor, Tierra, Mar, Symbolo y la antes mencionada 
Mun-D. 

"Caracas" pisó Nueva Orleans en los pies de las votantes venezolanas por una patria libre y democrática. ¡Arriba Venezuela!

No hay comentarios: