By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 1 de abril de 2013

La modelo y actriz, Maripily lanza nueva colección de trajes de baño



Maripily Rivera, en su faceta de empresaria, anuncia el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño y calzados deportivos.

Bajo la premisa de que "Es importante que una mujer se sienta cómoda, bella y sexy", Maripily elabora dos líneas paralelas de trajes de baño de todas las medidas y calzado pensado en el confort y la moda.

Coloridos, alegres y siguiendo las nuevas tendencias de la moda Maripily diseñó una línea de traje de baño pensado en la mujer real. Por eso tiene desde bikinis pequeñas como las que ella usa, hasta trajes enteros con faja incorporada para estilizar todo tipo de figuras.

"Para mi es importante que toda mujer, no importa si es flaquita o tiene más libritas, se sienta bella, cómoda y se lleve el mundo por delante. Por eso siempre mis colecciones están pensadas para todo tipo de cuerpo y tiene desde tallas pequeñas a tallas grandes", explica Maripily.

En cuanto a la línea de calzados, siguiendo con la importancia de la calidad en el material y en el confort, en esta nueva colección Maripily se arriesga con colores divertidos y perfectos para la primavera y el verano.

Maripily Rivera, comenzó su carrera en la televisión de Puerto Rico para pronto dar el salto a la televisión de Estados Unidos en donde la hemos visto en shows como "Escandalo TV", "El Gordo y la Flaca", "Noche de Perros". La modelo y empresaria participó en la tercera temporada de "Mira quién Baila" siendo una de las favoritas del jurado y el público.

En su faceta de empresaria, a su línea de mahones, accesorios, carteras, zapatos y trajes de baño, se suma ropa deportiva y tenis disponibles en su web www.pompisstores.com

No hay comentarios: