By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 10 de abril de 2013

Primera edición de 'TVyNovelas' USA reune 20 estrellas mas glamorosas de la televisión


Divinas y Humanas reunió a 20 estrellas especiales de TVyNovelas USA.
Imagen: Cortesia de Latin Iconos Agency.

Divinas y Humanas reunió a 20 estrellas especiales
 de TVyNovelas USA.

Imagen: Cortesia de Latin Iconos Agency.
Las 20 estrellas mas glamorosas de la televisión posaron ante la lente de los fotógrafos de la primera publicación en español de los Estados Unidos luciendo sus mejores atuendos en una edición que resaltaba no solo sus atributos físicos sino también los mas humanos y emocionales.
Las personalidades que vemos a diario en la pantalla chica, están rodeadas de una vida llena de privilegios. Coches costosos, residencias imponentes, viajes a paradisíacos lugares del mundo, acceso a lujosos atuendos...este es parte de su mundo normal. Pero para llegar a este entorno han tenido atravesar muchos sacrificios, largas horas de estudio, muchos castings, negativas, regimenes alimenticios y de ejercicios extremos. Todas estas llegaron a un lugar privilegiado y su permanencia ha sido el resultado de un trabajo excelente y el aplauso y reconocimiento del publico.
Hoy estas conductoras y actrices, después de recoger los frutos de sus esfuerzos se realizan en sus carreras y se encargan no solo de encontrarle nuevas aristas y reinventarse sino también en muchos casos utilizan su voz e influencia para hacer un mundo mejor. Pero sin dejar de lado su aspecto físico en esta edición especial, estas mujeres dan sus mejores tips para lucir realmente divinas y acorde con cada una de las etapas de sus vidas.
Divinas y Humanas en su primera edición reunió a 20 de las estrellas mas especiales de TVyNovelas USA que con su vida de telenovela han hecho las delicias de los lectores de la publicación en español mas leída de los Estados Unidos. En esta encontraremos como Danna García emplea su tiempo libre con indígenas de Sudamérica, quien es el dueño de las quincenas de Lupita Jones, Cual es la mejor enseñanza que quiere darle Ilia Calderón a su hija recién nacida, como disfruta el tiempo en familia Elizabeth Gutiérrez, o como hace Lili Estefan para tener una piel suave y siempre hidratada... asimismo descubrirán con que parte de su cuerpo ha seducido Maria Celeste Arraras, Quien le levanta el animo a Gaby Espino o que ha aprendido Adamari López de sus ultimas experiencias.
Junto a ellas también comparten otras experiencias Divinas y Humanas:

Bárbara Bermudo

Blanca Soto

Maribel Guardia

Eiza González

Mariela Encarnación

Catherine Siachoque

Maritza Rodríguez

Chiquinquirá Delgado

Lourdes Stephen

Aracely Arambula

Sonya Smith

Ana Patricia González


En esta edición también encontraras las siguientes historias:
. El galán Eduardo Yánez revela que fue un muchacho acomplejado y metido en una esquina

.La ex esposa de Macho Camacho enfrenta a su ex suegra: "ella piensa

que heredará

.La madre de Paulina Rubio le exige a su ex yerno que se comporte como un caballero

.Luis Miguel: una noche de copas con su ultimo amor.

No hay comentarios: