By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 4 de mayo de 2013

El conductor, Jorge Bernal, en la recta final del estreno 'La Voz Kids'



En marzo, Telemundo Media anunció que el reconocido presentador de entretenimiento de Telemundo, Jorge Bernal, se incorporará junto a Daisy Fuentes como co-conductor de la competencia musical más esperada “La Voz Kids”, programada para ser estrenada esta primavera. Jorge Bernal se une a los "coaches" previamente anunciados, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

Este 5 de mayo a las 7pm/6c comienza en Telemundo el sueño para los niños de 7 a 14 años de edad que compiten en la popular competencia de canto. En el primer capítulo, los televidentes serán testigos de cómo estos niños han pasado por enfermedades, problemas y vivencias únicas y cómo gracias a la música y al apoyo incondicional de sus familias se han logrado superar. Con cada una de estas voces, se abrirá o cerrará una puerta a cumplir el mayor de sus sueños, y con ello la experiencia de compartir con los “coaches” mientras estos compiten por conseguir las mejores voces para sus equipos.

“Me siento nervioso, ansioso, entusiasmado y súper alegre...tengo una mezcla fabulosa de sentimientos ahora mismo! Lo cierto es que estoy seguro que el público se enamorara del show y sobre todo de las estrellas, los niños.”, comentó Jorge Bernal. “‘La Voz Kids’ viene con mucha Fuerza, Check it out!”

Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.LaVozKids.com además de seguir esta producción a través de Facebook, Twitter ó Instagram @LaVozKidsUSusando el hashtag #LVK. Considerablemente activo en temas de redes sociales, Jorge Bernal, ha realizado varios programas “Livestream” para Telemundo.com, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial. Su carisma, personalidad dinámica y sentido del humor han sido los ingredientes clave que lo han convertido en una de las figuras latinas más relevantes y queridas de la industria; pueden seguirlo a través de Twitter y Instagram @JorgeBernal

No hay comentarios: