By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 30 de mayo de 2013

Icono de la canción hispana, Paloma San Basilio dice “Hasta Siempre” en Miami

Paloma San Basilio en Miami.
Imagen: cortesia de The Dram Team Agency.
La internacionalmente reconocida cantante, Paloma San Basilio visitó Miami para promocionar su último concierto de despedida “Hasta Siempre”.  El tan espero concierto tendrá lugar el 01 de Junio en el James L. Knight Center a las 8 pm en nuestra ciudad.

En horas de la mañana del día de ayer, la diva realizó una rueda de prensa  en las instalaciones del Hotel Loews en Miami Beach donde dió detalles sobre su gran gira de despedida a todos los medios locales que se dieron cita para despedir a una de las grandes figuras de todos los tiempos.

Paloma San Basilio
Imagen: cortesia de The Dream Team Agency.
A lo largo de su carrera artística, Paloma San Basilio se ha presentado en escenarios tan prestigiosos como: El Teatro Español de Madrid, El Palau de la Música de Barcelona, “Carnegie Hall” en New York, “Teresa Carreño” de Caracas, Caesar Palace -Las Vegas, Teatro Bellas Artes de Puerto Rico, Gibson (Universal) Amphitheater en Los Angeles y “Jackie Gleason” de nuestra ciudad de Miami donde tiene impuestas sus manos en el “Paseo de las Estrellas.”

San Basilio dice adiós con más de 30 discos realizados a lo largo de sus 35 años de carrera, la mayoría de los cuales han sido oro y platino. La trayectoria artística de Paloma San Basilio representa uno de los pilares más sólidos en la música hispana de las últimas décadas.

Versión en inglés, visite MiamiFashionSpotlight.Net

No hay comentarios: