By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Perfil de una Colección: 'Efecto Mariposa' por Samy Gicherman



La nueva Colección 'Efecto Mariposa’ de Samy Gicherman se inspiró en la teoría del caos que la humanidad vive a diario, para demostrar el conflicto en él, así como la solución. 

La innovadora colección tiene una paleta de colores que resalta el rojo como luz del fuego y la violencia. El negro que refleja la tierra, así como lo negativo, y el color blanco es el representante de la humanidad, la paz y la positividad.

El brillo estuvo presente a través de reflejos de luz en movimiento con tejidos ligeros como el crepe georgette, el jersey y el tull stretch—las piezas fueron creadas pensando en un mariposa que simula la silueta femenina.

Gicherman también inspiró esta colección en frases célebres como: "El aleteo de las alas de una mariposa se ​​puede sentir en todo el mundo" y "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo."

"Es hermoso ver el nacimiento y la transformación de una mariposa, quiero ver el nacimiento y la transformación en esta colección que lleva mi nombre", dijo Gicherman orgulloso de su creación.




Donde comprar la nueva coleccion de Samy Gicherman: 


FASHION DESIGNER: SAMY GICHERMAN
MODELO: MIREILLE SEGOVIA
FOTOGRAFIA: OCTOPUSTUDIO
MAQUILLAJE Y PEINADO: JOEL MOLINA
STYLIST ASSISTANT: RONALD SOLANO

No hay comentarios: