By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 14 de junio de 2013

Ana Belen Lander: Talento joven forjado a pulso

La actriz, Ana Belen Lander.
Imagen: Cortesia de Michi Publicity
Multifacética, camaleónica, versátil, capaz de pasar de niña buena a joven desorientada… Así es la actriz mexicana Ana Belén Lander. Y es que desde pequeña nación para actuar, creció en foros de televisión y teatros viendo actuar a su mamá, la también actriz Lucero Lander y escuchando a su padre el músico Luis Augusto. Su formación histriónica la debe no solo a sus genes sino también a las escuelas CADAC y el CEA de Televisa. Actualmente se encuentra estudiando el método Strasberg, una de las principales disciplinas en el género de la actuación.

El mundo de las tablas le dio a Ana su primer protagónico a los 12 años en la obra Los Títeres de Cachiporra, desde entonces no hay quien la pare: participó en la radionovelaOmbligos al Sol y en las afamadas telenovelas Clase 406, Rebelde, Lola érase una vez, Mujer casos de la vida real y Para Volver Amar. Actualmente, la vemos en la más reciente producción de Nickelodeon Latino, 11-11 en mi cuadra nada cuadra, donde personifica a Karina, la hermana mayor del protagonista, Kike, interpretado por Patricio Gallardo.

El cine tampoco ha sido ajeno para Lander… Su primer protagónico en el séptimo arte fue con ¨El secreto¨ donde compartió escenas con Cristian Bach, Mauricio Islas, German Robles, Juan Ferrara y Gabriel Soto. Su segunda película ¨Viaje de Generación¨ dirigida por Alejandro Gamboa continuó marcando los pasos de la talentosa actriz.

Este año, Ana comenzó las grabaciones de la nueva Telenovela de Venevision y la cadena Univisión: Cosita Linda, donde interpreta a Debbie Duran, una adolescente proveniente de una familia con mucho dinero, rebelde, superficial pero simpática donde comparte créditos con Scarlett Gruber, Christian Meier, Ana Lorena Sánchez, Alma Delfina, Anna Silvetti, Henry Zakka, Zuleyka Rivera, Anna Soberon, Danilo Carrera, entre otros.

“Aparte de la actuación mi pasión es viajar y hacer ejercicio, en el 2011 hice mi primer Maratón completo y espero hacer mas. Me gusta aprender, conocer gente buena, ir al cine y meditar”, comentó la actriz. Aquí te dejamos un abrebocas de su indudable talento.

Demo Real Ana Belen Lander
http://www.youtube.com/watch?v=9tuZZHch4c4

Trailer ¨El Secreto¨ Película
http://www.youtube.com/watch?v=l1GuFiM4Fbg

No hay comentarios: