By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 3 de junio de 2013

Enrique Iglesias sigue haciendo historia



Enrique Iglesias vuelve a probar que es el cantautor latino más afamado del mundo. Alrededor de 120,000 personas dijeron presente ayer para ver al intérprete de "Finally Found You" en el Festival Mawazine en Rabat, Marruecos. La presentación de Enrique tuvo más audiencia que cualquier otra en la historia de festival, en donde se han presentado artistas como Rihanna, David Guetta y Shakira.


"El show de anoche estuvo increible! Amo a mis fans de Morocco, estoy muy emocionado de regresar el proximo año...VIVA MOROCCO!" dijo el cantante.

Sus más recientes éxitos "I Like It", "Tonight" y "Finally Found You"... lo han mantenido vigente y en el tope de las listas continentales, siendo el cantante con mayor #1 en el TOP de las Listas de Billboard y es el artista con la mayor cantidad de #1 (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de #1 (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard).

Enrique se encuentra trabajando arduamente en su nueva producción. Sin lugar a dudas, el álbum más esperado por sus millones de fans para el 2013.

No hay comentarios: