By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 27 de agosto de 2013

Ahora en iTunes y CD Baby: No Te Entiendo, primer sencillo del álbum de estreno de DE LA TORRE

Ahora en iTunes y CD Baby: No Te Entiendo, primer sencillo del  álbum de estreno de DE LA TORRE
Ahora en iTunes y CD Baby: No Te Entiendo, primer sencillo del  álbum de estreno de DE LA TORRE.
Imagen: cortesia de AR Entertainment.
Dos de las más importantes tiendas digitales de música, iTunes y CD Baby, ¡cuentan ya con el nuevo y primer sencillo de DE LA TORRE, No Te Entiendo!

Esta bellísima balada, de la autoría de Descemer Bueno (quien escribió el monumental éxito de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra Cuando Me Enamoro) y de el pianista y compositor Michelle Fragoso, se desprende del EP de estreno De La Torre Nosotros, que será lanzado próximamente. Acompaña al tema además un impactante video grabado en Cuba por X Alfonso, astro del hip hop cubano.

En las pasadas semanas, DE LA TORRE se ha encontrado sumamente ocupado dando los toques finales al proyecto discográfico que realiza el legendario productor, compositor, y músico cubanoamericano Desmond Child.

Recientemente, el joven intérprete desfiló por la "alfombra azul" de los Premios Tu Mundo (de la cadena de TV Telemundo), donde causó sensación entre numerosos medios de comunicación y compartió con diversas celebridades del mundo del espectáculo.

No hay duda de que DE LA TORRE se perfila ya como uno de los más prometedores talentos en la música latina hoy día, y que No Te Entiendo no es sino el comienzo de la que será una larga y prolífica carrera artística, algo para lo cual se he estado preparando desde muy chico.

DE LA TORRE creció en el seno de una familia cubana en el estado de Ohio. Ya de muy temprana edad mostró aptitud por la música y por las artes. A los 12 años, por ejemplo, aportó su voz a un episodio de la serie animada para chicos Go, Diego, Go!, de la cadena de TV Nickelodeon. Tiempo después, grabó sus propios videos musicales para YouTube, lo cual atrajo a Desmond Child y a la empresaria artística Debbie Ohanian, quienes lo firmaron a su compañía de talento SO SUCCESS ENTERTAINMENT.

Con No Te Entiendo, pronto todos entenderán que un talento vocal excepcional como el deDE LA TORRE no se da todos los días.

No hay comentarios: