By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 21 de agosto de 2013

Club Monaco anuncia primera colección de calzado

Club Monaco Anuncia Primera Coleccion de Calzado
Imagen: Cortesia The Dream Team Agency.
Club Monaco anunció hoy el lanzamiento de su nueva colección de calzado que será disponible en tiendas y a través de la internet a partir del mes de Agosto del presente año. Esta colección de calzado marca la primera vez en la cual Club Monaco se ha aventurado en la creación de calzado para sus clientes. Esta colección realmente complementa la marca de estilo de vida en la cual la empresa se ha evolucionado, ofreciendo un único lugar donde se buscar obtener piezas atemporales y clásicas con una sensibilidad moderna. Club Monaco es una marca internacional de estilo de vida que diseña moda y accesorios para hombres y mujeres. Les ofrece a sus clientes las últimas tendencias con piezas claves las cuales, en conjunto, son la base de un vestuar! io moderno. Con sede en el distrito de Chelsea Gallery en Nueva York, Club Monaco opera en más de 140 puntos de distribución en todo el mundo con tiendas claves en los Estados Unidos, Canadá, Suecia, Hong Kong y Shanghái.



Siendo fabricada en Italia, la colección se distingue por los materiales de calidad superior, hermosa artesanía y elevada calidad de la producción, por la cual Italia es famosa. Club Monaco usó 100 porciento cuero Italiano, gamuza Italiana, pelo de poni en piel de becerro, lagarto y pitón estampado, para su primera colección de zapatos planos, zapatillas, botines y sandalias de tacón alto.

"Como la gran mayoría de las mujeres, tenemos una obsesión por los zapatos, dijo Caroline Buenhumor, Vice Presidente de Diseño de Ropa de Mujer, Club Monaco. "Escuchando a nuestras clientas, hubo muchas solicitudes de tener los zapatos que presentamos en nuestros lookbooks y campañas. Tuvimos que hacer que nuestra prioridad fuera ofrecer una colección de zapatos con formas elegantes, atemporales y limpias, que jueguen con la textura y el color de nuestra mujer Club Monaco.”



Lanzándose en la 1era Colección de Otoño; la zapatilla clásica de Club Monaco April Pump marca su debut en gamuza italiana en rojo, cobalto y negra, con una punta de oro. Aquellos que buscan un poco más de drama apreciarán las opciones adicionales, incluyendo estampado de leopardo en pelo de poni con una punta en gamuza negra, pelo de poni negro en piel de becerro con un detalle de lagarto negro en el tacón, cuero oro metálico y estampado de pitón color mostaza.



Las opciones de la zapatilla Club Monaco Mackenzie Slipper de seguro lograrán satisfacer las necesidades de todas las aficionadas a los zapatos. Aportando lo tradicional y lo inusual, Club Monaco ofrece una selección en gamuza italiana azul cobalto, gamuza italiana negra con botones en plata, pelo de poni leopardo en piel de becerro con ribete en cuero rojo, pelo de poni cebrada en blanco y negro en piel de becerro con ribete en cuero negro, y oro metálico con ribete en grosgrain negro.



Club Monaco lanza también el zapato plano de punta Erika Pointed Toe Flat en color carne con ribete de cuero negro, pelo de poni en piel de becerro con ribete en cuero negro y pitón estampado color carne. Completando la primera colección de éste otoño son un surtido de botines de otoño en cuero negro con detalles de lagarto negro y en cuero negro con gamuza italiana en color camello. Una ventaja añadida son las sandalias de tacón alto Casey Sandals en gamuza italiana negra con el tacón en pelo de poni estampado a leopardo y detalle de correa.


La colección comienza en $198.50 y llega hasta $395.00 para las pieles exóticas y cuero. La colección estará disponible en agosto en las tienda Club Monaco, así como en línea en: www.clubmonaco.com

No hay comentarios: