By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 21 de agosto de 2013

Enrique Iglesias lanzará LOCO, nuevo sencillo en español el 26 de agosto



Luego de dos exitosas presentaciones en España éste pasado fin de semana, Enrique Iglesias se prepara para lanzar "LOCO", su nuevo sencillo el próximo lunes 26 de agosto. "LOCO", es el primer sencillo en español de su esperado álbum, de donde se desprende también su más reciente éxito "Turn The Night Up", primer sencillo en inglés, que rebasó el millón de visitas en sólo horas el día de su estreno.

Compuesta por Enrique Iglesias y Descember Bueno y; producido por Romeo Santos y Carlos Paucar, "LOCO" y el video de la misma se estrenarán en radio y tiendas digitales simultáneamente.

El pasado domingo 4 de agosto, Enrique se dió cita en Harvard and Stone, un Whiskey Bar de la ciudad de Los Ángeles, donde, bajo la dirección del director Yasha Malekzad y con la participación del actor mexico-americano Danny Trejo (Heat, Con-Air, Desperado, Machete, etc.) y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez (Act of Valor, Without a Trace, Desperate Housewives, Devious Maids, etc.), filmó el video de "LOCO" junto a Romeo Santos.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 100 millones de unidades vendidas y siendo el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de numeros uno (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a 2 números uno en el "Latin Tropical Airplay" (Billboard), 1 número uno en el "Latin Regional Mexican" (Billboard), 2 números uno en el "Billboard Hot 100", 1 número uno en el "Adult Contemporary" y 3 números uno en el "Canadian Singles Chart" para un total de 59 números uno en su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico, junto a innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

No hay comentarios: