By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Adriana Cataño engalana portadas de dos prestigiosas revistas‏

Adriana Cataño Engalana Las Portadas de Dos Importantes y Prestigiosas Revistas‏

Adriana Cataño Engalana Las Portadas de Dos Importantes y Prestigiosas Revistas‏
Adriana Cataño, la bellísima y reconocida actriz, presentadora de televisión y talento de voz, fue seleccionada por las importantes revistas LifeStyle Miami.com y Eventos Magazine para engalanar sus portadas de agosto y septiembre. En entrevistas exclusivas, ambas publicaciones destacaron la amplia trayectoria profesional y los más de 20 años de carrera de Adriana en la industria del entretenimiento, además de sus nuevos proyectos profesionales y sus futuros emprendimientos.

Adriana Cataño está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y así lo demuestra su proyecto de seminarios “Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar”, dirigido a jóvenes talentos que se quieren dedicar a la carrera artística, y sus planes de comenzar proyectos en Hollywood. Igualmente, la actriz de origen colombiano, considerada una de las más hermosas y sexys de la industria, goza de un envidiable estado físico y de salud, y ha decidido compartir con sus seguidores todos sus secretos a través de consejos de belleza y nutrición en su página de Facebook, para mantenerse bien a cualquier edad. Y es que Adriana se ha convertido en un referente y una mentora empeñada en compartir con el mundo su experiencia y los conocimientos reunidos a través de los años.

En su artículo de portada, Eventos Magazine catalogó a Adriana de “hada madrina de futuras estrellas” y exploró a fondo los detalles de los seminarios que creó la estrella para motivar y guiar a todos esos jóvenes talentos que quieren construir una carrera en el entretenimiento. En primicia, Adriana compartió que los seminarios serán ahora gratuitos y con un cupo aún más limitado, pero todavía con todos los ingredientes y elementos que los han hecho unos de los mejores seminarios de coaching para jóvenes estrellas, como hay pocos en el mercado. “Quiero compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años y darle a la próxi­ma generación de talentos un empuje para brillar”, concluyó Adriana en la entrevista con la revista.

Por su parte, la reconocida revista online LifeStyle Miami.com tuvo acceso exclusivo a Adriana a través de una sesión de fotos realizada por el talentoso fotógrafo de Johnny Arráiz y estilizada por Emilio Uribe, y de una entrevista con el editor y director de la revista Juan Camilo Gómez; en ella, Adriana abrió su corazón y habló sobre aspectos privados de su vida personal, así como la primicia del lanzamiento de un nuevo calendario que, según ella misma comentó, “será muy sexy pero no vulgar, con mucha clase y sofisticación”. Igualmente, afirmó que está lista para el siguiente gran paso en su carrera, ahora que su hija ya está mayor. La sesión de fotos y entrevista saldrán al aire en la portada de la página web a mediados de este mes en www.lifestylemiami.com.

“Adriana no solo es muy bella, sino que también es una gran profesional que personifica lo que es el Miami Lifestyle. El momento que vive como mujer y profesional era digno de ser capturado en nuestra portada de fin de verano”, afirmó Juan Camilo Gómez.


“Me siento súper feliz y afortunada. Este mes ha sido demasiado productivo y positivo para mi carrera. Estar en las portadas de estas revistas significa que los medios reconocen mi esfuerzo y mi talento. Eso y el poder guiar y ayudar a jóvenes a comenzar en esta carrera con el pie derecho me llena de satisfacción”, afirmó Adriana.

La actriz tiene planes de mudarse muy pronto a Los Ángeles para darle un nuevo giro a su carrera y empezar a hacer más proyectos para Hollywood y el mercado anglo. Para estar al tanto de los próximo movimientos de la talentosa Adriana Cataño, pueden seguirla en Twitter en @CatanoOfficial, en su página de Facebookwww.facebook.com/CatanoOfficial y también en su cuenta de Instagram, @AdriCatano.

No hay comentarios: