By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nicolás Felizola recibe premio “Icons of Style” de la Revista Vanidades


El galardonado diseñador de modas Nicolás Felizola acumula otro importante reconocimiento para su destacada carrera. El pasado jueves 19 de septiembre, el creador italovenezolano recibió el premio “Icons of Style por Diseño de Modas” de la revista Vanidades en el lujoso hotel Mandarin Oriental de Nueva York.

La gala creada por Vanidades, la revista femenina en español de entretenimiento y estilo de vida más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, celebra a los grandes íconos de la alta moda y accesorios, y estuvo presentada por Roselyn Sánchez y Eva Longoria.

“Es para mí un gran honor y me llena de mucho orgullo que la revista Vanidades me haya escogido como ícono del estilo y del diseño de moda. Es bello cuando reconocen tu trabajo y tu trayectoria”, expresó Felizola.

Nicolás Felizola lleva una brillante carrera de muchos años dedicados al diseño de modas. Su pasión por el estilo y la alta costura lo ha hecho merecedor de varios premios prestigiosos, como "Mejor Diseñador de Miami Fashion Week" en dos ocasiones, otorgados por Tiffany & Co. por sus colecciones “Privé” y “Uomo”; el premio "Zanetti Murano" en Italia; el "Premio Universal de Excelencia" en México, entre otros. 

Felizola apareció en la revista Forbes en el especial “jóvenes diseñadores de moda de Estados Unidos" y ha sido reconocido como uno de los diez diseñadores hispanos más influyentes en los Estados Unidos, a la par de nombres como Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Sus diseños se han exhibido en las pasarelas más importantes del mundo, compartiendo el escenario con Escada, Valentino, Oscar de la Renta y Dior.

Entre otros íconos homenajeados de la velada estuvieron el diseñador dominicano Óscar de la Renta, quien recibió el premio “Hombre Icónico del Estilo” y la actriz Eva Mendes como la “Mujer Vanidades”.

No hay comentarios: