By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 15 de octubre de 2013

Adriana Barraza Black Box: nuevo espacio teatral de Adriana Barraza y Arnaldo Pipke en Miami‏

Adriana Barraza Black Box, nuevo espacio teatral de Adriana Barraza y Arnaldo Pipke en Miami‏
Actriz Adriana Barraza.
Imagen: Cortesia de Latiniconos.
"¡Es nuestro sueño cumplido! Hace algunos años me preguntaron en una entrevista cómo me veía al final de mi vida y respondí: viejita y dando clases en mi teatro. No estoy viejita... todavía, pero ahora ya puedo dar clases en mi teatro. Es uno más de nuestros amados hijos."

Trabajando sin parar, la internacional actriz mexicana Adriana Barraza pondrá la cereza del pastel a este año tan exitoso, cumpliendo uno de sus más buscados sueños: abrir junto a su esposo, Arnaldo Pipke, su propio espacio teatral.

Barraza y Pipke se encuentran haciendo los preparativos finales para que el Adriana Barraza Black Box quede listo para su pre-inauguración el 1º de noviembre de este año y brindar al público de Miami durante los viernes, sábados y domingos de noviembre y mitad de diciembre, una programación que deleitará a personas de todas las edades.

La programación cuenta con obras de gran calidad, comenzando con el monólogo con el que Adriana Barraza celebró sus 40 años como actriz: Me doy el gusto. En este unipersonal, Barraza deleita a los espectadores con pasajes de Lady Macbeth, Casandra, Segismundo y Blanch Dubois, mezclando fragmentos sumamente conmovedores, graciosos y movilizantes de su vida y su carrera; destacando no sólo su gran calidad interpretativa, sino también su alegría de vivir. Este montaje ha recibido extraordinarios comentarios de críticos prestigiados en México y Buenos Aires donde ha tenido exitosas temporadas. Este monologo se presentara los días viernes y sábados (1, 2, 8 y 9 de noviembre) con dos funciones: 8pm y 10pm; y los domingos (3 y 10 de noviembre) 5pm y 7pm. Entrada general: $35.00 dlls.

Dentro de la programación se encuentra la obra Solos, escrita y dirigida por Eduardo Pardo, dramaturgo y director venezolano con una acreditada trayectoria. El montaje nos invita a conocer el delicado y conmovedor mundo de un hombre y una mujer que viven sus soledades. Ambos personajes personificados por los prestigiosos actores Neher Jacqueline Briceño y Jorge Hernández, quienes nos hacen llorar y reír con su extraordinaria interpretación. Esta obra se presenta los viernes y sábados (15, 16, 22 y 23) con dos funciones: 8pm y 10pm. Entrada general $30.00 dlls.

Ya se mencionaba que el repertorio tendrá opciones para público de todas las edades; ¡GOTAS! Escrita y dirigida por Neher Jaqueline Briceño será la obra para niños con la que el Adriana Barraza Black Box se prepara para divertir a chicos y grandes llevando un hermoso mensaje: ¡Cuidemos el agua! Con las maravillosas actuaciones de los alumnos del Adriana Barraza Acting Studio: Angelina López, Luisaylen Urdaneta, Alfonso Meza y los maestros Juan Carlos Flores e Iván Herróz. Esta obra tendrá funciones los días domingo (17, 24 de noviembre y 1 y 8 de diciembre) con los horarios 11am y 3pm. Entrada Adultos: $15.00 dlls y niños: $10.00 dlls.

La programación cuenta con la obra Rehearsal una adaptación de Neher Jacqueline Briceño de la obra Picnic de William Inge. Con este montaje que conjunta a más de 15 actores en escena y se premia uno de los mejores exámenes del Adriana Barraza Acting Studio, ya que la intención de Barraza y Pipke es darle a los alumnos de actuación la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos dentro del Teatro Profesional. Esta obra tendrá funciones los viernes y sábados (6, 7, 13 y 14 de diciembre) a las 8pm. Entrada general: $20.00 dlls.

Cierra la programación el portentoso espectáculo de danza #ABDancingTeam, montaje que resulta del Taller de Coreografía del Adriana Barraza Acting Studio, donde más de 15 actores-bailarines nos emocionan con una obra llena de energía, pasión, juventud y vida. Con coreografías y texto del afamado maestro, actor y bailarín, Juan Carlos Flores. Esta obra tendrá funciones los viernes y sábados (6, 7, 13 y 14 de diciembre) a las 10pm. Entrada general: $20.00 dlls.

El público de Miami ahora tiene una alternativa más para disfrutar una oferta teatral con una calidad indiscutible, pero también tendrá la oportunidad de conocer un nuevo espacio y deleitar el paladar. Los esperamos a partir del 1º de noviembre en el Adriana Barraza Black Box.

No hay comentarios: