By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 3 de octubre de 2013

Capitol Records firma primer contrato con una banda latina de Pop-Rock: Soulfire Revolution

Capitol Records firma primer contrato con una banda latina de Pop-Rock: Soulfire Revolution
Capitol Records firma primer contrato con una banda latina de Pop-Rock: Soulfire Revolution.
Imagen: Cortesa de Michi Publicity.

La banda de pop rock cristiano Soulfire Revolution está haciendo historia al convertirse en la primera agrupación musical latinoamericana en firmar contrato con el prestigioso sello discográfico norteamericano Capitol Records. La división de música góspel y cristiana de la disquera, líder en ese segmento musical, Capitol Christian Music Group (CCMG), anunció la firma de la banda de música de adoración provenientes de Bogotá, Colombia, a su lista de renombrados artistas.

La canción de lanzamiento de Soulfire Revolution, que le da el nombre al álbum, cuenta con la colaboración de Kim Walker-Smith de Jesus Culture y ya tiene más de cien mil visitas en YouTube. Y como prueba de que la música y el alcance del ministerio de esta agrupación se extiende más allá de un solo idioma, “Revival” se lanzó el pasado 13 de agosto tanto en inglés como en español, bajo el nombre de “Aviva”.

Soulfire Revolution nace en el seno de Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, una iglesia fundada por el equipo de marido y mujer de César y Claudia Castellanos. En la actualidad, un promedio de 70 mil personas asisten al culto de los domingos por la mañana de MCI, un contraste con las ocho que primero comenzaron a reunirse en la sala de la casa de los Castellanos hace casi 30 años. César y Claudia siempre se han centrado en formar una familia que ame y sirva a Dios, objetivo que en última instancia preparó el camino para el nacimiento de Soulfire Revolution.

Lorena, la hija de los Castellanos, sintió el llamado de Dios al ministerio durante un retiro espiritual de tres días de la MIC conocido como “Encuentros”, y se unió a la banda como la cantante principal. "Tenía 12 años cuando me fui a mi primer Encuentro, y hasta ese momento, no estaba realmente muy interesada en la iglesia. Fui porque era la hija del pastor y mis padres estaban allí", comparte Lorena . "Pero fue durante esos tres días en los que realmente tuve un encuentro con Dios. Sentí la convicción de que Dios realmente podría usarme y nunca volví a ser la misma".

Ahora, conformada por dos matrimonios, Lorena Castellanos (voz) y su esposo Julián Gamba (bajo), y Paola Sánchez (batería) y su esposo José Anthony Catacoli (guitarra), además del cuñado de Lorena, Richard Harding (voz principal y guitarra), Soulfire Revolution es una celebración del amor por la música que le muestra el camino a la gente de la única y verdadera Esperanza. “Todos somos líderes en nuestra iglesia y constantemente estamos llevando a gente nueva a que sigan a Jesús. Es mucho más que música, se trata de guiar a los demás a tener un verdadero encuentro con Dios” afirma Lorena Castellanos.

Producido por Jeremy Edwardson de la agrupación “The Myriad” y productor por muchos años de Jesus Culture, y con colaboraciones de artistas como TobyMac, Martin Smith y Jason Ingram, “Revival” es solo el comienzo de lo que va a seguir siendo una temporada alta para Soulfire Revolution. La agrupación se encuentra en estos momentos de gira por Europa y Latinoamérica y vienen pisando fuerte para el mercado anglo e hispano de los Estados Unidos, donde esperan asociarse con otros artistas en el intercambio de un mensaje de Salvación y Esperanza que viene de una relación próspera con Jesús.

Para obtener más información sobre Soulfire Revolution, visitawww.soulfirerevolution.com, síguelos en Twitter en @soulfirerev o en Facebookhttps://www.facebook.com/soulfirerevolution. El sencillo “Revival” ya está disponible para descargar en iTunes en sus versiones en inglés, español y portugués.

No hay comentarios: