By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 3 de octubre de 2013

Daha Media lanza reality show, "El Lab" en Yahoo Español

Daha Media lanza reality show, "El Lab" en Yahoo Español
Daha Media lanza reality show, "El Lab" en Yahoo Español
Image: Courtesy of  Latin Iconos.
A partir del 2 de Octubre comenzó El Lab, un reality show en Yahoo en Español (http://es-us.deportes.yahoo.com/lab/), que cambiará la vida de cuatro personas que desean perder peso. El Lab fué lanzado en varias plataformas hispanas de Yahoo, incluyendo los EE.UU. y América Latina.

Como será la dinámica de "El Lab"?

La rutina de entrenamiento y nutrición estará liderada por el entrenador físico y Coach de Vida Darian Alvarez, quien entrena a las celebridades más importantes del medio hispano como Maripily Rivera y los presentadores de "Un Nuevo Día" por Telemundo - Adamari López, Rashel Díaz, Alessandra Villegas, Daniel Sarcos, y Chef James. Darian, a parte de brindarles su apoyo como entrenador físico y nutricionista, también jugará un papel vital en la motivación diaria de estos jóvenes que tanto lo admiran y desean cambiar su estilo de vida.

Diseñado exclusivamente para digital con cápsulas de seguimiento de 3-4 minutos semanales durante un período de 90 días, este show fusiona la nutrición y entrenamiento, con el seguimiento diario de sus historias personales, avance, y obstáculos en el camino a su nueva vida. Con metas diferentes, cada semana, los concursantes, Joel, Manuel, Rosa y Gabriella, enfrentarán su propio peso mientras el público es testigo de su avance físico y su reto emocional para cumplir la meta final.

En el último episodio, los concursantes tendrán un cambio de imagen radical para revelar a sus familias y amigos la transformación que tanto trabajo les costó y que les brindará la motivación necesaria para empezar su nueva vida.

El reality es una idea original de la productora y actriz Liliana Moyano y la Producción Ejecutiva está a cargo de Mari Urdaneta y Liliana bajo su empresa independiente con Alvaro Garnica Dhana Media.

No hay comentarios: