By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 3 de octubre de 2013

Tommy Hilfiger Lanza Bolso Edición Limitada Para Apoyar Breast Health International‏

Tommy Hilfiger Lanza Séptimo Bolso Edición Limitada Para Apoyar a Breast Health International‏
Bolso Edición Limitada de Tommy Hilfiger.
Imagen: Cortesia de The Dream Team Agency.
'The Tommy Hilfiger Group' anunció el apoyo por séptimo año consecutivo a la fundación Breast Health Internacional (BHI), con el lanzamiento de un nuevo bolso (o cartera) de edición limitada. 
La campaña BHI 2013 reúnió a las súpermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell-- quienes fueron fotografiadas por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.


Tommy Hilfiger Lanza Séptimo Bolso Edición Limitada Para Apoyar a Breast Health International‏
Fotografías de Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la campaña BHI 2013 por Patrick Demarchelier.
El resultado de las ventas serán donados al Breast Health International, una fundación líder, sin fines de lucro, que trabaja en  la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.  El bolso está disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina, la región Asia-Pacífico y en Tommy.com desde el 1 de octubre del 2013.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International. Cada año, nuestro bolso de edición limitada nos permite crear conciencia  y recaudar fondos significativos para la organización, " 
dijo Tommy Hilfiger. " Siempre he admirado los estilos únicos de Claudia y de Naomi, y Patrick Demarchelier, quien es un fotógrafo emblemático; estamos honrados de trabajar con ellos en esta importante iniciativa.”


Naomi Cambell y Claudia Schiffer, imagenes del nuevo bolso de Tommy Hilfiger.
Fotografías de Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la campaña BHI 2013 por Patrick Demarchelier.

“La oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí,” dijo Naomi Campbell. “Mi madre ha sufrido de cáncer de mama y he visto las dificultades y desafíos que la enfermedad puede causar. Soy apasionada en apoyar la educación para la salud materna y me siento honrada de poder contribuir al trabajo increíble de BHI.”

“Estoy muy contenta de colaborar con Tommy, Naomi y Patrick en crear conciencia y en apoyar a una organización tan maravillosa,” dijo Claudia Schiffer. “Espero con esta campaña se pueda aumentar la conciencia para la detección temprana, ayudar a las mujeres y a las familias que lo necesitan.”


El bolso de edición limitada tendrá un precio de $299 (dólares americanos) y $100 de cada venta irá directamente a Fund for Living. “Estamos encantados de asociarnos con Tommy Hilfiger por séptimo año y sumamente agradecidos por su compromiso firme con nuestra causa,” dijo Shelley Schwartz, Fundadora y Presidente de Breast Health International.

“Parte de las ganancias de las ventas de los bolsos de edición limitada nos ayudarán a lograr nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por el cáncer de mama. También estamos muy contentos de estar trabajando con Claudia y Naomi – las cuales son mujeres hermosas e inspiradoras - y las fotos de Patrick son simplemente fantásticas.”


No hay comentarios: