By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Entrevista exclusiva con Kenneth Cole: El hombre detrás de la marca

Entrevista exclusiva con Kenneth Cole: El hombre detrás de la marca
Lissette Rondon, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A" entrevistando al diseñador ícono de la moda, Kenneth Cole en Miami.
Imagen by Frank Diaz.
Los residentes de Miami tuvieron el placer de celebrar 30 años de una de las luminarias de la moda, Kenneth Cole, quien acaba de realizar su primera aparición en el sur de Florida la semana pasada, promocionando su nuevo libro " This is a Kenneth Cole Production " en Bloomingdale’s en la ciudad de Aventura.

El libro de Cole examina las últimas tres décadas de la vida del diseñador, desde sus comienzos aprendiendo el negocio de zapatos de su padre hasta llegar a la construcción del imperio de una marca poderosa.

Inspirados por esta historia de éxito estadounidense y con ganas de conocer el afamado diseñador que ha utilizado provocativa publicidad como plataforma para apoyar importantes causas sociales, nuestra presidente y fundadora de “En las palabras de M.I.L.A", Lissette Rondón obtuvo una entrevista exclusiva con Kenneth Cole, donde el ícono de la moda habló sobre su nuevo libro, la moda en Miami, próximos proyectos y mucho más.

Lissette Rondon y  Kenneth Cole en el lanzamiento del nuevo libro "This is a Kenneth Cole Production" en Miami.
Lissette Rondon y  Kenneth Cole en el lanzamiento del nuevo libro "This is a Kenneth Cole Production" en Miami.
Imagen by Frank Diaz.
LR- ¿Cómo te sientes de estar aquí en Miami celebrando 30 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo libro "This is a kenneth Cole Production"?
"Me siento afortunado de poder celebrar, siempre sentí que el testimonio del éxito de un negocio es la estabilidad de sobrevivir a la prueba del tiempo-- así que es un privilegio poder estar aún en el mundo de los negocios de hoy y doy bienvenida a la oportunidad para hablarle a la gente de maneras diferentes. El mundo ha cambiado mucho pero el mensaje que damos no ha cambiado tanto--así que hice este libro porque supuse que debía y esperando que ayude a las personas a contemplar que hicimos todo lo posible para seguir adelante,"  dijo Cole. “Acerca de la celebración aquí en Miami; me encanta Miami, es una Meca multicultural – ayer,  hablé en la “University of Miami Art Design," individualmente estreché mano con unos 30 países. Miami tiene esta extraordinaria versatilidad donde cada cultura se distingue y al mismo tiempo juntas trabajan muy bien."

Lissette Rondon en entrevista exclusiva con kenneth Cole en Miami
Lissette Rondon en entrevista exclusiva con kenneth Cole en Miami.
Imagen by Frank Diaz.
LR- ¿Qué te inspiró a escribir este libro ?
“El libro no fué algo inspirado a hacer. Me aconsejaron debía hacerlo," agregó Cole. "Personalmente siento que la mejor parte es lo que nos espera, siento lo que estamos haciendo ahora es mucho más de lo que hemos hecho en 30 años-- este libro es algo que refleja nuestro viaje, razón para compartirlo-- esperando que inspire a los jóvenes."

LR- Te has convertido en un ícono de la moda y en Miami nos encanta tu marca. ¿Qué opinas sobre la moda en Miami?
"La moda en Miami es muy vibrante, energizante y sexy--se puede conectar con la gente de una manera muy personal y esto crea fascinación por el estilo de vida en Miami," dijo Cole.

LR- ¿Podrías definir tu trabajo y ti mismo con sólo tres palabras?
"Lucir bien, sentirse bien y hacer el bien," agregó sonriendo, Cole.

LR- Su compañía ha ayudado a muchas causas sociales importantes. ¿Cuál es tu próximo proyecto como activista social?
"Tenemos varios proyectos sociales en estos momentos—recientemente se construyó un centro de salud en Haití - en los últimos años nos hemos relacionados con esta población donando unidades de calzados y accesorios,"  dijo Cole. " He centrado la mayor parte de mis recursos personales para encontrar una cura para el SIDA. He sido presidente de amFAR durante 8 años y medio, donde han habido 4 personas clínicamente curadas del SIDA en los últimos años - hoy en el frente de la prevención, podemos ayudar a personas a prevenir de contraer el virus ya sean homosexuales, heterosexuales, hombres, mujeres o mujeres embarazadas” .

LR-  Eres una verdadera historia de éxito estadounidense, una inspiración para muchos diseñadores emergentes. ¿Te gustaria enviarles un mensaje especial?
"Creo que nuestro objetivo es encontrar nuestra propia voz. Encontrar algo que no exista y luego crearlo," dijo Cole.

Nota del editor: el libro “This is a Kenneth Cole Production" lo recomendamos a aquellas personas amantes la moda, jóvenes empresarios y diseñadores emergentes. Es una pieza que inspirará a muchos y el 100% de las ganancias será donado a amfAR.

Escrito por Lissette Rondon
Editado por Alexis Diaz
Imagenes por Frank Diaz

No hay comentarios: