By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 5 de noviembre de 2013

Johnny Sigal lanza en Itunes el tema 'Venezuela', dedicado a compatriotas en el extranjero

Jonny Sigal lanza en Itunes 'Venezuela', tema dedicado a compatriotas en el extranjero
Jhnny Sigal.
Imagen: Cortesia de AR Entertainment.
En vísperas de la Navidad, cuando más aflora la nostalgia de quienes dejan su país natal, el cantante Johnny Sigal le regala a sus compatriotas el tema VENEZUELA, el cual forma parte del álbum TESTIMONIO, a ser lanzado en el primer trimestre del 2014. Haciendo uso de su espectacular destreza vocal, Johnny Sigal le canta a su país, enalteciendo los recuerdos de quien está lejos de su tierra, al tiempo que remueve la nostalgia y enfatiza los valores de unión y tolerancia que deben prevalecer en toda nación.

El tema VENEZUELA está disponible a partir de este Lunes 4 de Noviembre a través de I-tunes, Amazon y todas las tiendas digitales. Paralelamente el artista continúa promocionando VIVE HOY, el primer sencillo de su nuevo proyecto discográfico. Ambas canciones, al igual que todo el repertorio del disco, es de la autoría de su tía, la compositora Danila Sigal, productora ejecutiva de este bellísimo proyecto.

Recientemente el artista acaba de lanzar a través del portal Youtube el video con letras de su nuevo sencillo VIVE HOY. Sigal acaba de terminar una breve e intensa promoción en Miami donde pudo compartir detalles de su álbum y la historia que lo conectó con el tema del cáncer en los programas más importantes. El artista participó en entrevistas con Cala de CNN, con un alto nivel de respuesta del público de América Latina que reaccionó masivamente a través de las redes sociales como Twitter. En los próximos meses el cantante volverá de promoción tanto a Miami como a Nueva York.

TESTIMONIO es un disco variado y pragmático, con temas ricos en sabiduría y realismo, que transitan por los distintos estados de ánimo por los que todos pasamos. Canciones que nos impulsan a tomar acción, con letras de mucho significado, ancladas en melodías impregnadas de emociones.

El disco, pautado para salir a comienzos del 2014, además cuenta con un despliegue de talento a todo nivel, como Carlos Escalona en la dirección general, la banda de Fernando Correa (en México) para un tema bolero, baterista Lee Levin (ganador del Grammy), reconocido guitarrista de estudio Dan Warner, Henry Paúl Díaz (en el Bajo), Daniel Jáuregui (Guitarrista de carrera en Australia); ingeniero de sonido Marcelo Añez (ganador del Grammy) y Scott Hull en la masterización, entre otros.

A solo una semana de ser lanzado, el video Vive Hoy ya tiene mas de 10 mil vistas en youtube.: http://youtu.be/FBm3nOQQz6M


Johnny Sigal continuará su gira de medios por USA y America Latina en los próximos meses promocionando el sencillo Vive Hoy, calentando motores para el lanzamiento del esperado disco en el 2014.

No hay comentarios: