By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 5 de noviembre de 2013

Samy Gicherman mostrará colección en la pasarela de sal más alta del mundo

Samy Gicherman mostrará colección en la pasarela de sal más alta del mundo en Bolivia
Samy Gicherman mostrará colección en la pasarela de sal más alta del mundo en Bolivia.
Imagen: Cortesia de Samy Gicherman Couture
“ICONOCLASTA 2013”, Será la Primera Pasarela de Sal más Alta del Mundo, fusionando elemento de gran importancia para este país de Sur como la moda, el atractivo turístico, la gastronomía, sus culturas y el misterio que esconde el Salar de Uyuni, icono de la riqueza natural de Bolivia. SALAR DE UYUNI, un lugar mágico, único, es el desierto de SAL más grande del mundo, con una superficie de 12.000 kms., además de ser una de las más grandes reservas de litio, cloro potasio y boro en el mundo.

Considerado por los medios de CNN como un desfile único e innovador en la primera pasarela de Sal en el mundo, con 30 metros de largo por 4 de ancho, con el lema de Madre Tierra, por sus formas ondulares en la histórica Isla de Incahuasi. El Magno evento será el día viernes 8 de noviembre de 2013, en el centro del

El Diseñador Venezolano SAMY GICHERMAN será el invitado internacional Exclusivo y confirmado por el Departamento Autónomo de Potosí, Bolivia. Quien es conocido por su amplia carrera y trayectoria en el campo de la moda, diseñando colecciones extravagantes para su linea de HAUTE COUTURE y PRET-A-PORTER, como también NOVIAS.

“Me siento muy grato de ser invitado a este digno evento de moda y promoción Turística, de suma importancia para Bolivia. Me siento agradecido de ser parte la pasarela de Sal con mi colección 2014 Ready-to-wear, “Con la Cara al viento” aprovecharé el enlace perfecto con los rayos del sol, la mezcla encandecente del desierto y la frescura del cielo complementado por la brisa y las ondas del mar; así como mi inspiración en los Wayúu o conocidos como guajiros de la península de guajira de mi natal Venezuela, son el complemento perfecto para este destello de imaginación y diseño que embellecerán tal mencionado evento” , Dijo Samy.

Colores como el azul, blanco, baby blue, vino, estampados mezclados con textiles ligeros como el chiffon, organza y encajes hacen de esta colección única, lista para solucionar y totalmente pensada para la mujer de hoy dandolo un toque especial sinónimo de lujo, distinción y sobretodo sofisticación; ademas de un urbano y Edgy….

Una línea pensada para vestir a una mujer soñadora y descomplicada dándole un look bohemio lista para reencontrarse con las estrellas al caer de la noche.

Para mas información de Samy Gicherman, por favor visitar su website, www.samy-gicherman.com, encuentralo en Facebook,www.facebook.com/samygicherman o Twitter samygicherman1, instagran, @samygicherman1.

No hay comentarios: