By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.
El Fashion Show de Victoria’s Secret Fashion regresará a CBS el 10 de diciembre del 2013 a las 10PM EST / 9 PM/CT - momento perfecto para empezar la época de fiestas navideñas.

Anoche los Ángeles de Victoria’s Secret caminaron en el fabuloso desfile que se lleva acabo anualmente y que incluye participaciones musicales de varios invitados especiales, entrevistas con celebridades en la alfombra rosada, reportaje con las súper modelos y una vista tras bastidores del desfile de moda más celebrado a nivel mundial.

SEGMENTOS Y VESTUARIO”
Toda la ropa interior (sostenes y panties) que se vió en THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW
son de la marca Victoria’s Secret.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.
Puede visitar VictoriasSecret.com/FashionShow (http://espanol.victoriassecret.com), para comprar sostenes, panties y otros artículos de moda presentados en el desfile e inspirados por cada una de las temáticas de este año.

THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW incluyó 6 secciones:
Invasión Británica – Este fue el tema del comienzo de show. Una explosión Británica – donde todo fue brillo y los movimientos musicales y el Rock n’ Roll se unieron el uno con el otro a través de la moda. Fue un homenaje al patrimonio británico de Victoria’s Secret. Este segmento contó con la modelo Ángel Candice Swanepoel, quien llevó el prestigioso y conocido sostén Royal Fantasy Bra con un valor de $10 millones y el cual fue diseñado por Mouawad.

Aves de Paraíso – Elegantes representaciones de estas aves raras habitaron este segmento del show. Fue la elegante solución de la re-invención "chic" de las icónicas alas de los Ángeles. Fue seducción, perfección y opulencia.

Naufragio – Los Ángeles naufragaron hasta una isla Utopía besada por el sol. Vimos brillantes colores pastel blanqueados por el, tesoros de la playa acentuando siluetas fantasmales y voluminosas.

Red ROSA – (PINK Network) – Fue la mezcla de moda urbana en forma grafiti que toma vida a través de los colores. PINK Network usó las ingeniosas y progresivas referencias del “social media” en una forma refrescante, encantadora y fabulosa.

Noche en Paris- ¡Caliente, sexy y excitante! Fue una aventura perversa y seductora hacia una vida nocturna llena de glamour. Tonos de música de jazz acentuaron los colores vibrantes con sensualidad y brillantes detalle en color negro azabache.

Ángeles de Nieve – Este es un final místico que celebró la imagen icónica de los Ángeles de Victoria’s Secret en un ensueño de invierno místico, con plumas y acolchonados, deslumbrante y emocionante al mismo tiempo.

La pista también nos trajo de la Fantasía a la Realidad con un escenario elaborado lleno de increíbles diseños, brillo y baile. Para añadir más encanto y glamour a el “look” de la pasarela; los increíbles diseños de lencería contaron con incrustaciones de cristales SWAROVSKI.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.

LA BELLEZA SECRETA DE VICTORIA SECRET
El cabello y el maquillaje fue una parte esencial para completar el fabuloso look que buscava Victoria’s Secret. ¡Este año, se trato de conseguir ser todo un ángel gracias a un look completo que contó con un glamoroso maquillaje, cabello largo y con cuerpo, y un glow desde la cabeza hasta los pies! La irresistible confianza y la sensualidad que transmitio cada una de las chicas que desfiló vino desde adentro hacia fuera.

El equipo de la belleza fue liderado por el experto en maquillaje Tom Pecheux y experto en cabello Orlando Pita.

El equipo de trabajo por parte de VS Pro completaron el look desde la cabeza hacia los pies utilizando VS Makeup y GHD pro tools para conseguir esa imagen perfecta para la pasarela.

CÓMO LOS ÁNGELES SE PREPARAN PARA EL DESFILE DE MODA:

Nuestros entrenamientos físicos fueron intensificados antes del espectáculo para que nos sintiéramos y nos viéramos lo mejor posible. Fue una combinación de ejercicio, junto con una dieta equilibrada y nutritiva, lo cual nos ayuda a mantener nuestra energía y a sentirnos sexy todo el tiempo.
Todos los Ángeles entrenaron muy duro para el Desfile de VS. Los fans pueden seguir todos nuestros tips y trucos para mantenernos bien visitando VictoriasSecret.com.
VictoriasSecret.com tiene contenido exclusivo, incluyendo los consejos de los modelos y entrenadores, videos semanales de entrenamiento, y por supuesto, puedes ver la colección Sport de Victoria’s Secret.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA PISTA DE ESTE AÑO?:

Como siempre, wimos un exceso de glamour, pero este año, los admiradores tienen la oportunidad de conectar en más formas con el desfile de moda vía victoriasecret.com. Van a tener la oportunidad de enterarse de lo que está pasando tras los bastidores, conocer los secretos de las modelos, y ver paso a paso como se vive este fabuloso desfile.

Durante la transmisión del desfile los fans pueden participar en una conversación interactiva a través de Twitter, compartiendo y votando por sus trajes favoritos.

Además, los fans también tienen la oportunidad de ver el Pre-Show en VictoriasSecret.com que saldrá al aire a las 9 PM, una hora antes de la transmisión del especial de CBS el 10 de diciembre.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.
ANTECEDENTES DE MODA DEL SHOW DE VICTORIA SECRET:

THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW es ya considerado un fenómeno cultural y define lo que es la marca Victoria’s Secret .Ha sido llamado "el evento de lencería del siglo.” Es el desfile más visto en todo el mundo.

THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW atrae atención global y gran admiración por nuestra marca. Se ha transmitido en más de 180 países y genera prensa en todo el mundo.
En el pasado ha contado con grandes participaciones musicales de artistas como Rihanna, Bruno Mars, Justin Bieber , Nicki Minaj, Kanye West , Jay -Z , Maroon 5 , Katy Perry, Akon, Black Eyed Peas , Spice Girls , Usher , Sting, Justin Timberlake , Seal , Andrea Bocelli y Mary J. Blige , por nombrar algunos .

Este espectáculo ha sido filmado en las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret) 2013 Getty Images.
THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW se inició en 1995 en un salón de baile en el hotel Plaza de Nueva York.
En 1999, nos trasladamos a través del internet – logrando que la plataforma de internet colapsara.
El Desfile de modas logro estar en el escenario internacional del Festival de Cine de Cannes en el 2000.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre el desfile, vaya al enlace VictoriasSecret.com/FashionShow síganos en Twitter e Instagram con #VSFashionShow, el 10 de diciembre a las 10 pm ET / PT en #CBS @VictoriasSecret

No hay comentarios: