By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 27 de febrero de 2014

Cantante Ariel Nan Lanza al Mercado Nueva Canción "Juego Cruel"



Los fans de Ariel Nan estarán de celebración porque el cantante sacará a la luz este mes de Marzo el single “ Juego Cruel”. Se trata del primer single de su carrera después de que tuviese una gran repercusión con su último cd Esencia lanzado en el 2013 .

Ahora, llega el nuevo single de Ariel Nan, que nos muestra una imagen renovada del cantante Argentino radicado hace ya 13 años en Miami. De hecho, este single " Juego Cruel", no es ni más ni menos que una delicada y bien trabajada adaptación al español de la canción " Wicked Game" que sonó sin parar en los años 90's que hizo famosa el cantante NorteamericanoChris Isaak. No es casual la elección de este tema, ya que el cantante ha querido dejarle claro a sus fans que sigue manteniendo su mismo estilo, influenciado por el rock, matizadolo a la música de hoy en día. En una entrevista, al preguntarle al respecto, respondió que “La elección de esa canción no fué casual, todos tenemos amores prohibidos en alguna instancia de nuestras vidas, y creo que ese es un punto para que más de uno se sienta identificado”.

¿Qué nos depara esta nueva producción?

En esta producción Ariel Nan a grabado en los estudios Critical Recording y Miami Recording Studios ; importantes salas de grabación donde han trabajado los grupos de rock Marilyn Manson, Motley Crue, Poison, y otros tantos por nombrar algunos; y volvió a trabajar con el equipo de Ingenious Tunes que inicialmente confió en sus potencialidades en lo que fué su cd Esencia, bajo la producción de Emiliano Lettieri, además acompañado en esta ocasión de notables músicos como Emiliano Lettieri e Inaki Osa en guitarras, Gastón Melida en bajo,Santiago Palacios en Bateria. No obstante, también aclaró que es un trabajo que impactará profundamente al mercado latino y paralelamente llamará la atención de los anglosajones.

En esta ocasión el cantante ha decidido darle una nueva sonoridad a su estilo apostando con sonidos mas cercanos al blues. Con ellos pretende darle otra vuelta de tuerca al rock en español. Además, ha puntualizado que todo se ha grabado en vivo por lo que esta canción tendrá un sonido excepcional.

El nuevo single “ Juego Cruel“ de Ariel Nan será lanzado mundialmente en una de las radios fm más importantes de Argentina, como lo es Cadena 100 el día 11 de Marzo en en el programa conducido por J avier Monzo "Punto de Contacto", para luego formar parte de los rankings de radios de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios: