By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Johnny Sigal se solidariza con Venezuela!


¡Johnny Sigal se solidariza  con Venezuela!

Ante la trágica crisis política y social que vive su país, el cantante, músico y actor venezolano Johnny Sigal se solidariza con sus coterráneos que luchan por la libertad, la paz, la union y el progreso. Es por eso que lanza de manera especial Venezuela, tema incluido en su más reciente producción discográfica, Testimonio.

Venezuela es un hermoso regalo nostálgico, con letra y musica de la autora y compositora Danila Sigal, tía de Johnny, magistralmente instrumentada bajo los arreglos y dirección de Carlos Escalona. El tema ya cuenta con un video en YouTube que ilustra todas las bellezas naturales de esa nación:

http://www.youtube.com/watch?v=TlPfxMXU3g4&sns=em

La canción puede descargarse de manera gratuita en http://www.ichamo.com/tienda/

Además, otro sencillo de Testimonio, Tu Llegada, ¡pronto estrenará video!

Testimonio, al igual que el tema Venezuela, es un álbum que inspira. Compuesto en su totalidad por Danila, también su productora ejecutiva (además de ser paciente que lucha contra el cáncer), el disco se encuentra a la venta en numerosas tiendas digitales y servicios de música digital:

iTunes, Amazon MP3, Spotify, Google Play, Shazam, Rdio, Beats Music, Rhapsody, Emusic, My Space, Simfy, Nokia, Last.fm, Xbox Music, Medianet, Tradebit, Slacker, 24-7, 7Digital, Myxer, iHeartRadio, Deezer, Omniphone, Sony Music Unlimited, Bloom.fm, Muve Music, JB Hi-Fi, NOWMusic, Samsung Music Hub, Boinc, GreatIndieMusic, Mondia, Rara, y Yandex Music.

Producción musical única en su clase, Testimonio cuenta con la participación de un equipo de músicos de alto calibre, como lo son Carlos Escalona en la dirección, el renombrado guitarrista de estudio Dan Warner, el ganador del premio Grammy Lee Levin en la batería, la banda mexicana de Fernando Correa en un bolero, el bajista Henry Paul Díaz, el ingeniero de sonido ganador del Grammy Marcelo Añez, y el famoso Scott Hull a cargo de la masterización.

Con más de 15 años en la industria de la música y dos discos a su nombre,Johnny Sigal se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera ahora mismo. Su álbum de estreno del 2008 lo llevó al tope de las listas de Billboardcon el tema Quedo en Nada, y en el año 2010 brilló en un programa de telerealidad en México, uno de sus mercados más importantes. Recibió además grandes elogios por su actuación y proeza vocal en la versión en español del famoso musical Jesus Christ Superstar.

Ahora, Johnny Sigal, solidarizado con su país, Venezuela, se embarca en una nueva aventura para conquistar fronteras desconocidas con este motivador álbum, Testimonio, que será testimonio de su gran talento y dedicación.

No hay comentarios: