By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 8 de febrero de 2014

Live Fashion Show: Dejate Flechar Por Cupido!

Live Fashion Show: Dejate Flechar por Cupido!
Imagen: cortesía de Samy Gicherman.
Samy Gicherman
Escrito por Samy Gicherman.
SAN VALENTIN, 14 DE FEBRERO, siendo reconocido como el día del Amor y la Amistad, debemos pensar que vamos a regalarle a nuestra persona querida. 

Siempre, es grato, que te sorprendan con una cena, un día de Spa-- seamos originales y preparemos un día especial, utilizando nuestra creatividad y fantasía.  
Eso podemos lograrlo escogiendo muy bien cada detalle y dedicar el tiempo necesario para escoger los regalos y lo que vamos vestir para ese encuentro de celebración, teniendo en cuenta que tiene que ser especial y diferente… 

Recomiendo para empezar un rico desayuno hecho en casa, acompañado de un refresco delicioso con un detalle que lo haga diferente: una flor, la forma de envolver la servilleta... será único y especial para el o ella.

Live Fashion Show: Dejate Flechar por Cupido!
Imagen: Cortesía de Samy Gicherman.
Live Fashion Show: Dejate Flechar por Cupido!
Imagen: Cortesia de Samy Gicherman.
Toma el tiempo para reservar un día de spa en un resort local cercano a ti (para que no halla pretexto de no llegar a tiempo), una hora de masaje juntos, piedras calientes, limpieza de cutis, serán opciones reconfortantes para los dos.

A la hora de escoger lo que te vas a poner para esa noche romántica te sugiero el color Rojo por excelencia que combinado con negro hacen una combinación bien explosiva.

Podrías llevar una hermosa blusa de organza negra con transparencia velada por encajes y una perfecta combinación con legging rojos.

Si vas a cenar en la playa sorprendelo con un vestido muy sensual y seductor en color blanco que trae la imagen de la espuma del mar y el trópico de Miami acompañando el cabello de una manera sensual, deja volar tu imaginación. 



Live Fashion Show: Dejate Flechar por Cupido!
Imagen: cortesia de Samy Gicherman.
Si la cena es en la intimidad, te recomiendo un body super nude o algo de encaje, podría ser muy excitante en combinación con unas bellas botas negras. Regalale a él algo que esté a la altura de tu atuendo, un bóxer de seda rojo en combinación con una bata negra daría el toque perfecto. 


Live Fashion Show: Dejate Flechar por Cupido!
Imagen: Cortesia de Samy Gicherman.
Sientete fashion, sientete libre, disfruta cada momento que te regala la vida ....feliz día del Amor y la Amistad.

Samy Gicherman.



Más información sobre Samy Gicherman, por favor visite: www.samy-gicherman.com

No hay comentarios: